Home / Rabiosa actualidad  / Aída celebra su 12º aniversario

Aída celebra su 12º aniversario

serie aida

Dicen que los años no pasan y sino que se lo digan a Aída que el pasado 25 de enero se cumplían nada más y nada menos que 12 maravillosos años de su estreno en televisión. Este aniversario no podía pasarse por alto y además de algunos de sus actores recordaban en redes sociales esta serie que fue un exitazo, desde Iamhere Magazine queremos saber a qué se dedica el increíble elenco que formaba esta ficción. ¿Qué ha sido de sus protagonistas? Toma nota que ¡empezamos!

Aída

A pesar de que Carmen Machi dejó la serie antes de que esta finalizara, es otra de las actrices exitosas de nuestro panorama televisivo y cinematográfico. Tras su papel protagonista en la serie se embarcó en teatro y en cine donde apareció en films como Perdiendo el norte y Ocho Apellidos Vascos. Actualmente comparte cartel con otros grandes en Villaviciosa de al lado y en Pieles, el último trabajo de su compañero de gremio.

Luisma

El actor que daba vida a Luisma, Paco León, no ha parado de trabajar desde que en 2014 se puso punto y final a la serie. En ese mismo año nos regaló una segunda película en la que su madre era la protagonista y comenzó a trabajar en su último éxito. Kiki, el amor se hace ha llevado a este actor y ya director a lo más alto logrando incluso grandes reconocimientos por su trabajo.

Lore

La hija rebelde de Aída también ha seguido apareciendo en nuestros televisores ya que tras este papel fichó por Amar en tiempos revueltos. Además de llevar a la espalda un gran número de episodios, apareció en películas como Mi Gran Noche y Netflix ha querido contar con su talento para la serie Las chicas del cable.

Jonathan

Algo más alejado de las cámaras, David Castillo decidió dedicar su carrera al teatro. Tras dar vida a Jonathan se adentró en la Joven Compañía de Teatro Clásico y hasta día de hoy, poco más se sabe del futuro que este joven actor se está abriendo en el mundo de la interpretación.

Eugenia

La abuela más cascarrabias de la televisión es una de nuestras actrices más reconocidas. Actualmente y con algo de nervios —como ella misma afirmaba en algunos medios— Marisol Ayuso encabeza el reparto de La madre que me parió, obra de teatro dirigida por Gabriel Rivas y que actualmente se representa en el Teatro Fígaro de Madrid.

Soraya

De Aída a Anclados y de esta al estrellato. Así ha sido la trayectoria de Miren Ibarguren. Esta actriz vasca que tuvo un elevado protagonismo tras la marcha de Carmen Machi, forma parte de otra de las comedias más exitosas que tiene Telecinco. La que se avecina decidió contar con ella para dar vida a Yolanda desde la novena temporada hasta la actualidad.

Fidel

La revelación y Eduardo Casanova van de la mano y es que después de su paso por Aída quiso demostrar que tenía madera de director. Tras varios cortometrajes que dieron mucho que hablar por los controvertidos temas con los que se atrevió, nos tiene en vilo con su película Pieles en la que cuenta con sus amigas Carmen Machi y Ana Polvorosa o con Secun de la Rosa, entre otros.

Paz

Melanie Olivares, la actriz catalana que enamoró a los espectadores con su relación con Luisma, tampoco pasa desapercibida. En 2015 formó parte de la serie de Antena 3 Bajo Sospecha y más actualmente también ha aparecido en La Embajada. Si hablamos de teatro triunfó con Bajo Terapia en 2015 y el pasado año con Los hilos del Vulcano. Próximamente está anunciada como invitada en El Gran Reto Musical y espera con ansias el que será su tercer hijo.

Mauricio

Mariano Peña dejaba en 2014 su bar más preciado para embarcarse en otra aventura tan solo un año después. En 2015 comenzó a formar parte de Allí Abajo, la comedia de éxito de Antena 3, ficción que abandonó para formar parte de un nuevo proyecto de Telecinco que posteriormente fue cancelado. Debido a este contratiempo, la productora Plano a Plano no dudó en volver a contar con él para que siguiera divirtiendo a los espectadores semana tras semana.

Chema

El padre de Eduardo Casanova en la ficción y después de dar vida a Chema aprovechó su éxito y continuó trabajando sin parar. Olmos y Robles, Águila Roja o Espinete no existe son algunos de los proyectos en los que Pepe Viyuela ha participado desde que se cerraron las puertas de La Colonial.

Además de estos actores, que nos regalaron una de las mejores series de nuestra televisión, otros como Canco Rodríguez —que daba vida a Barajas— , Óscar Reyes —Machupichu— o Pepa Rus —Macu— siguen dedicándose a día de hoy al mundo de la interpretación. Todos juntos y el equipo que se escondía tras las cámaras lograron un gran número de seguidores que el pasado día quince, celebraban los 12 años de la serie.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT