Home / Musica  / Ainhoa Cantalapiedra vuelve al origen con ‘Miedo’

Ainhoa Cantalapiedra vuelve al origen con ‘Miedo’

Ainhoa Cantalapiedra [Iamhere Magazine]

Aun recuerdo como en enero de 2003, una chica magnética conseguía hipnotizarme frente a la pantalla del televisor mientras cantaba ‘Sobreviviré‘. Desde entonces y hasta este momento, Ainhoa Cantalapiedra ha conseguido ser una parte vital de mi vida -en determinados momentos- gracias a su música. Lo que seguramente la artista no sepa es que, muchos nos subimos a las mesas de casa para bailar ‘Acéptame así‘ o que gracias a su videoclip ‘My Prisoner’ tome una de las decisiones más importantes de mi vida.

Si algo me ha enseñado la vida, es que mirar al pasado -en gran parte de las ocasiones- no sirve de nada, pues el pasado, pasado está y solo lo vamos a poder recordar aunque queramos revivirlo. En estos momentos, Ainhoa sigue enamorándonos a cada paso que da, consiguió captar mi atención con ‘Revolution’, pero lo que nadie se esperaba es que, ese tema era solo el azúcar del pastel que estaba por llegar.

‘Miedo’ es el titulo de su nuevo sencillo que ya se puede descargar en iTunes y en Spotify. El tema viene acompañado de un videoclip -dirigido por el gran fotógrafo Salva Musté bajo su productora SuperFash– presentado el pasado día 10 en Delirio Live (Chueca) y que se puede adquirir legalmente por un precio simbólico, una ganga.

Seguramente no debemos mirar al pasado, pero nuestro origen y nuestras raíces -lo que nos hace ser quiénes somos- siempre pertenecerá a nosotros y la esencia Ainhoa vuelve a estar presente en sus canciones.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT