Home / Sin categoría  / Aire con denominación de origen

Aire con denominación de origen

Aire Audi

¿Te imaginas cómo sería beberse una sensación? ¡No te preocupes! Ya no hace falta que le eches imaginación ya que con la nueva campaña de Audi, puedes hacerlo realidad. Y es con motivo de la presentación de su nuevo modelo Audi A3 Cabrio se han presentado unas latas con las que disfrutar de diferentes tipos de aire viviendo así sensaciones únicas e inimaginables hasta el momento.

Cuatro han sido las latas creadas para esta campaña de sensaciones. Las latas contienen los siguientes tipos de aire: brisa Mediterránea, ráfagas de Finisterre, aire de la Mancha y las corrientes de Tarifa.

¿Quieres conseguir una de estas bonitas latas? Por el momento, os dejamos con el vídeo de presentación de la campaña que no tienen desperdicio.

Audi ofrece así el homenaje perfecto a los aires con denominación de origen y a la vez consigue el mensaje perfecto para que los clientes entiendan las sensaciones que se pueden vivir con este nuevo modelo de coche que acaban de presentar.

¿Cómo conseguir una de estas latas exclusivas?

Pues es muy sencillo, las latas se pueden conseguir de forma gratuita. El modo de pago es a través de un tweet o un post en Facebook. Solo tienes que entrar en www.airea3cabrio.es, buscar la lata que quieres conseguir y comprarla a través de los medios sociales, así de sencillo.

¡No te duermas en los laureles! Las latas son una edición limitada y se están agotando, así que date prisa.

La lata que contiene aire del sur quedan menos de 200 unidades, ya que sus propiedades son ideales para comenzar el verano: dosis extra de energía veraniega, reducción de síntomas de la monotonía y recuperados intenso del invierno. En cambio de Ráfagas de Finisterre, que contienen el aire de la costa atlántica, aún quedan más de 1.500 latas.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT