Home / Musica  / Aitana se estrena con ‘Teléfono’

Aitana se estrena con ‘Teléfono’

aitana telefono

Tras su paso por OT y el gran éxito de ‘Lo Malo’ junto a su compañera Ana Guerra, era de esperar que Aitana Ocaña no iba a parar este verano para desconectar. La joven estuvo hace unas semanas en Los Ángeles grabando algunos de los temas que estarán en su primer trabajo discográfico que, aunque incluirá un par de temas en inglés, sonará principalmente en español.

El primer adelanto de este trabajo, sin fecha de salida confirmada, es el tema ‘Teléfono‘. Una canción en español de estilo pop internacional muy bailable compuesta por Andrés Torre, Mauricio Rengifo (productores colombianos del éxito Despacito) y la propia cantante.

El videoclip oficial de ‘Teléfono’ ha sido rodado en Madrid y está dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Be Sweet. Y va del final de una relación, cuando ya no hay tiempo que perder y decides dedicar todo ese tiempo en ti mismo, ¡hay que quererse un poquito más!

¿Conseguirá la dulce y personal voz de Aitana convertirse en el nuevo hit del verano?

‘La tinta de mis ojos’, el primer libro de Aitana Ocaña

Probablemente antes del lanzamiento de su primer disco verá la luz su primer libro. ‘La tinta de mis ojos‘ es un proyecto muy personal en el que habla de sus vivencias y emociones. Se publicará el próximo 18 de octubre y llegará cargadito de algunas de sus ilustraciones.

aitana la tinta de mis ojos

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT