Home / Arte  / El 2 de junio se publica el primer libro de Sweet California

El 2 de junio se publica el primer libro de Sweet California

Sweet California se han convertido en el fenómeno del momento, la girlband no para de cosechar éxito y de colaborar con las mejores marcas nacionales e internacionales. Además, ha sido la primera girlband española en conseguir un Disco de Oro y la única en permanecer treinta y seis semanas en las listas de álbumes más vendidos.

Tras lanzar la reedición de su álbum debut “Break Of Day” es el momento de parar para escribir y contar todas las historias y anécdotas que han vivido Alba, Sonia y Rocío desde que empezaron esta aventura musical en 2013.

El libro se publica gracias a la Editorial Planeta (la misma editorial que la de Lovely Pepa) y se llamará “El amanecer de Sweet California” ya que es la primera biografía oficial de la girlband. El libro es un relato en el que contarán quiénes son y de dónde vienen pero también compartirán con sus fans las mejores anécdotas y momentos de su carrera musical.

Por nuestra parte estamos deseando que llegue el 2 de junio, día de publicación del libro, para poder conocer un poco más a fondo a la girlband del momento.

Así será la portada…

libro sweet california

banner

Vivo por y para la gastronomía. En Instagram soy @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT