Home / Lifestyle  / Al viajar no puedes olvidarte de…

Al viajar no puedes olvidarte de…

viaje de carretera

Hace unos días os dimos varios consejos para aquellos que toman habitualmente la carretera en verano, y es que somos muchos los que viajamos cada fin de semana rumbo a destinos costeros. Una parte esencial del viaje es la música, marca la diferencia entre un buen y un mal viaje. Música, ¡qué gran acompañante! Pero para aguantar un largo viaje necesitaras varias cosas más…

La paciencia

Si viajas con la familia o estás de copiloto de tu pareja, por favor, ten paciencia. Queremos evitar todos los dramas domésticos posibles antes de llegar al destino. Te recomendamos no meterte en las direcciones que da el GPS y evita la guerra de canciones.

Un cargamento de anécdotas y experiencias

Te espera un largo viaje y espero que tengas algo que contar, viajar en silencio es incómodo y lo sabes. Dormir en el coche queda prohibido y cantar como un loco puede ser una buena opción.

Una revista o libro para evadirte

La carretera se hace larga y pesada y hay que distraerse con algo. Antes de salir, o en la primera gasolinera, compra tu revista preferida, siempre podrás iniciar un debate con los temas de la revista.

Un buen refrigerio

No sabes lo que te depara la carretera. Desde un atasco hasta una avería en tu vehículo pueden hacer que tu viaje sea una experiencia incómoda y densa. Un refrigerio bien frío no te vendrá mal y más si te da el sol de cara.

Pero, ¿cómo estoy viajando?                                  

En verano el uso del tren se dispara y es que aún son muchos los que no conducen por pereza e incluso, algunos con vehículo propio prefieren viajar en vehículo ajeno para evitarse líos. Eso sí, cuando viajas en familia o con un buen grupo de amigos se necesita un coche que sea seguro con el que tengas certeza de que no te va a dejar tirado en medio de la carretera.

Por ello, os queremos recomendar el nuevo modelo de la prestigiosa marca KIA. Se trata de la tercera generación del KIA Sorento, que regresa con una nueva gama con nuevos componentes tecnológicos que van desde el control periférico 360º o el portón automático inteligente hasta el control de crucero inteligente o el reconocimiento de límites de velocidad. Un lujo a buen precio.

Da gusto descubrir modelos de tanta calidad a un precio tan asequible. Estamos seguros de que un viaje con el nuevo KIA Sorento es apostar por la seguridad, la comodidad y lo más importante, la tranquilidad al volante. No olvides pensar en el equipamiento que se encuentra en tres niveles de necesidades: el Concept, el Drive y el Emotion. Cada nivel dispuesto a unas necesidades y respuestas concretas para tu vehículo.

¡No te pierdas el spot de KIA Sorento, es muy representativo!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT