Home / Musica  / Alberto Collado: Diario de una gira [Febrero]

Alberto Collado: Diario de una gira [Febrero]

¡Hola! Un mes corto, lo que lo hace más intenso. Febrero, el mes del amor y la amistad.

Espero que todos hayan pasado un mes increíble al lado de la gente que más quieren. ¡No olvidemos que así debería ser todos los días del año!

Con respecto al disco y la gira, lanzo nuevo single y eso me tiene inmerso en un estrés contínuo. Necesitamos un diseño de portada, subir la canción, y si añadimos a todo eso los continuos viajes por promoción… Estoy agotado. Pero feliz, porque se han dado cosas muy importantes, pasos decisivos en la carrera (al final, todo pequeño paso lo es).
1 febrero.
Tras la convivencia con el club de fans de Mexico, ansío de nuevo poder estar a su lado y que se las escuche también a ellas, cada vez más, hacerlo un club fuerte, con iniciativas. Por eso, creo que a mediados de febrero estaré firmando en el Palacio de los Deportes de Mexico, en un evento de gran magnitud para las quinceañeras. Y quiero que ellas sean las protagonistas de, por lo menos, mi encuentro con todas ellas.
4 febrero.
Definitivo. El 11 de febrero tiene que estar a la venta el nuevo single. Es algo especial, algo que quiero compartir con todos, y qué mejor que presentarlo en el Palacio de los Deportes de Mexico. Así tiene que ser. Comienza una carrera contrarreloj. No tengo el diseño de la portada del single, no tengo la masterización completa. ¡Esto se pone más y más estresante! Ya no queda tiempo.
8 febrero.
Vivo en un autobús y viajando de un lado para otro, y eso que no salgo de la ciudad de Mexico, pero este año viene fuerte y estoy preparando grandes cosas. ¡Ya deseo poder contaros muchas cosas, pero no me dejan aún! Sigamos cruzando dedos. Ya está todo el tema del single solucionado. Menos mal que cuento con un manager impresionante, y con una gente súper profesional, desde fotografía hasta estudio de sonido en España. Me siento afortunado, muy afortunado.
10 febrero.
Estrés total. Mañana sabado y el domingo estaré firmando en el Palacio de los Deportes. Además se pondrá a la venta el nuevo single y hay mucho trabajo de promoción por delante. Me voy a descansar bastante esta noche a casa. Hoy además hizo un día de lluvia muy fuerte en Mexico, y la verdad, ¡no apetece mucho dar una vuelta con este tiempo!

11 febrero.
¡La firma en Palacio de los Deportes de Mexico fue un éxito! Agradecer a toda la gente que allí se acercó, de corazón, por permitirme acercarme un poco más a todxs ellxs. Mañana, más. Ahora estoy agotado, así que a relajar en compañía de buena gente y a reír un rato también, que a veces se nos olvida con tanto estrés…
13 febrero.
Buenas noticias. Me voy a casa a descansar. Ya estamos trabajando en el mes de abril, me iré a Guatemala a un evento de gran magnitud en la playa, junto a compañeros de profesión internacionales. Además, nuevos proyectos esperan luz verde, por toda Latinoamérica y USA. Así que sí, me voy a tomar un respiro a casa. Voy a acabar de grabar para volver al evento de Guatemala con disco terminado.
15 febrero.
Esperando ya varias publicaciones en prensa acerca de la firma del fin de semana anterior, organizo mi viaje a España. Marzo y abril vienen fuertes, así que es momento de hacer un pequeño break, ver a mi familia y seguir componiendo y grabando.
Qué preparo para Marzo…
Una buena dosis de adrenalina tras saber que me voy a USA, viajaré fugaz a Mexico a acabar sesiones de fotos y entrevistas, a Guatemala, y mucho más… No te pierdas este, nuestro Diario de Una Gira. Mientras, estamos en contacto directo vía twitter: @albertocollado_ o Facebook: Alberto Collado Oficial. ¡Hasta el mes próximo!

Texto Alberto Collado
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT