Home / Musica  / Alfred García estrena ‘Wonder’, su segundo single

Alfred García estrena ‘Wonder’, su segundo single

alfred garcia wonder

Alfred García acaba de lanzar el videoclip de Wonder. El tema, compuesto y escrito por Alfred cuenta con la colaboración vocal de Pavvla  es sin duda uno de los grandes temas que contiene su nuevo trabajo.

El videoclip realizado por la productora Cráneo Media, se ha rodado en formato 5K, con resolución cinematográfica, constituyendo una de las primeras piezas diseñadas para ser visualizadas en alta calidad a través de la red.
Wonder‘ se estrenó a las 00:00h del día de hoy en el canal de YouTube. El artista dialogó con sus fans en tiempo real durante los primeros minutos del estreno, llevando a cabo una premiere interactiva y global.

El vídeo continúa la historia no resuelta de “De la Tierra Hasta Marte”, un viaje hacia el planeta rojo iniciado con el lanzamiento de su disco y de la gira. Está protagonizado por el cantante y Paula Jornet en una localización con terrenos arenosos de Huelva. Se trata del segundo volumen de este cortometraje musical que constituirá la propuesta visual del artista durante 1016.

Al hablar de cómo surge el concepto, Alfred explica comenta que ‘al haber tantas alegorías y metáforas en la canción era importante seleccionar muy bien los miedos de mi mundo interior , tal y como quería verlos reflejados en imagen.

Según él mismo ha declarado, se trata de un trabajo terapéutico y ecológico desde el punto de vista psicológico, ya que ha decidido plasmar sus preocupaciones artísticas actuales en la creación y el arte visual como vía de crecimiento y superación personal.

Alfred García no para

Alfred arrancó en febrero la gira presentación de este nuevo disco en Madrid con todas las entradas agotadas. La gira hasta el momento incluye 22 shows sold out en varias ciudades y su participación en una docena de festivales de referencia en el pop-rock español. Además, Alfred visitará Argentina en el mes de agosto para continuar con la promoción de su disco y realizar dos shows en directo en Buenos Aires.

1016, su primer trabajo discográfico, compuesto, interpretado y producido por él mismo y editado por la discográfica Universal Music Spain, consta de 16 temas y cuenta con colaboraciones de Love Of Lesbian, Carlos Sadness, Amaia Romero y Pavvla. El disco álbum obtuvo el disco de oro tan solo una semana después del lanzamiento.

Alfred García es un artista con una trayectoria sólida y larga a pesar de su juventud, con 3 álbumes de estudio editados y producidos por él mismo es uno de los autores y compositores de la actualidad en España, con grandes éxitos a sus espaldas como “Que nos sigan las luces”, “De La Tierra Hasta Marte”, “Tu Canción”, “Wonder” o “Londres”.

Su gira en España está batiendo récords convocando a miles de personas y logrando cerrar una de las giras de conciertos más exitosas del momento, como su doblete en la Sala Joy Eslava de Madrid y en la Sala Barts de Barcelona.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT