Algodón Peinado, colecciones limitadas y atemporales cocinadas con mucho mimo

En los últimos años estamos viviendo una revolución en el mundo de la moda y en la sociedad en el que, por suerte, lo diferente está dejando de ser algo que se considera negativo para pasar a ser especial; lo distinto se valora y se ensalza logrando así que las personas sean libres de pensar, sentir, comportarse o vestir empezando a dejar de sentirse juzgadas o miradas sin aceptación.
Diferencia, calidad y originalidad
En ALGODÓN PEINADO han apostado por ello y ofrecen a sus clientes unas colecciones limitadas, diferentes, atemporales, de calidad y originales con las que olvidar eso de odiar tu prenda o complemento favorito por vérselo puesto a media ciudad.
Esta marca está formada por Laura, una diseñadora de moda, y Juan Carlos, un serigrafista, que forman una pareja complementada a la perfección en todo lo que se refiere al diseño, estampado y la confección de pequeñas colecciones en las que su desarrollo se cuida hasta el más mínimo detalle.
Ellos diferencian su marca en dos: prendas de producción propia con alguna externalidad en talleres locales y camisetas básicas con proveedores que aplican una política de comercio justo.
Sus camisas, tops, camisetas, sudaderas, bolsas, mochilas y bolsos para mujer y para hombre se caracterizan por haber heredado de sus creadores el estilo propio, urbano y artesanal. Y como la originalidad no está reñida con la versatilidad, podemos llevar sus diseños a diario.
Responsabilidad social y cuidado del medio ambiente
Es una de esas marcas jóvenes que además de preocuparse por ofrecer diseños espectaculares, no se olvidan del medio ambiente y de la obligación que todos tenemos de su cuidado ni tampoco de tener una responsabilidad social con sus trabajadores; lo que hace que, aparte de crear, también contribuyen a hacer que este mundo sea un poquito mejor.
Diseños cañeros que te dejan prendado
Las prendas son una pasada, como a mí me gusta decir… “tienen mucho rollo”, es decir, cuentan con una personalidad propia que lleva el diseño un paso más allá de lo que estamos acostumbrados y lo hace siendo un gran acierto.
Sus estampados son coloridos y especiales. Las ilustraciones son dignas de una foto en Instagram (o el feed entero). Y los complementos simplemente son una pasada, por lo bonitos que son a la vez que prácticos.
Vamos, que a mí me ha encantado todo, pero es que las camisas, las sudaderas y las mochilas me hacen ojitos…
