Home / Enredado  / Alma Obregón tendrá su propio espacio en Canal Cocina

Alma Obregón tendrá su propio espacio en Canal Cocina

La creadora de uno de los blogs de repostería con mayor prestigio y esencia de nuestro país, Alma Obregón, ha sorprendido hoy a sus lectores de Objetivo: Cupcake Perfecto con una noticia muy esperada. Alma ha anunciado que tendrá su propio espacio televisivo en Canal Cocina.

Del blog a la tele

Ya ha pasado más de dos años desde el primer post de su blog y Alma no ha parado de cosechar éxitos y lo cierto es que no es la primera vez que la vemos en televisión, y es que en la cadena Divinity tuvo su propio espacio llamado “Cupcake Maniacs” en el que semana a semana nos sorprendía con las mejores recetas de tartas, cupcakes y cookies.

Alma, runner por afición y repostera de profesión, regresa a la tele de la mano de Canal Cocina, cadena en la que hace cuatro años quedó finalista del concurso Champion Cheese gracias a sus cupcakes de brie e higos secos.

El próximo lunes, 2 de febrero, empieza el programa de Alma Obregon que se emitirá a diario a las 11:00, 15:30, 18:30 y 21:30 entre semana y las 11:30, 15:00 y 19:30 los fines de semana.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT