Home / Lifestyle  / Always On: nuevo rumbo para Dockers

Always On: nuevo rumbo para Dockers

Dockers Ross Borden

Pensamos a lo grande, no nos conformamos con nada y estamos siempre alerta de cambios que nos conduzcan por nuevos caminos y es que, ¿a quién le amarga un cambio de rumbo?

Esto es precisamente de lo que habla la campaña de otoño/invierno de Dockers que llega con un eslogan conciso y concreto: Always On. Un mensaje contundente destinado a todxs esos aventurerxs del mundo que siempre están creando y desarrollando nuevos proyectos. Y precisamente esa es la gente que Dockers está buscando; emprendedores a los que vestir a cualquier hora del día para demostrar la versatilidad y variedad de sus nuevos pantalones, ¡unos pantalones que valen para todo!

Para la campaña, Dockers ha contado con la experiencia de Ross Borden, CEO de Matador Network, nacido y criado en el Área de la Bahía de San Francisco. Un hombre que tras viajar por más de 25 países se lanzó al mundo del emprendimiento creando en 2006 su propia empresa que, con trabajo duro, ya es una de las mayores editoriales de viajes de Internet, con un equipo de 60 personas que viajan por todo el mundo para descubrir grandes rincones. ¿En la red? Arrasan con sus cientos de artículos, ensayos fotográficos y vídeos de viajes que acumulan más de 100 millones de visualizaciones en Facebook y YouTube y más de 7 millones de visitantes.

Borden tiene la empresa que quería, una empresa que se puede dirigir desde cualquier parte del mundo para tener una visión más global, lo que le permite cambiar de rumbo y de ideas constantemente. Y esto es precisamente lo que le une a la nueva campaña de Dockers: romper las reglas del juego sin tener miedo al cambio.

Borden lo hizo transformando su hobbie en su estilo de vida y Dockers lo hace apostan por un nuevo modelo de pantalón basado en la innovación. El proyecto pretende destacar la tecnología Smart Series de la mano del khakis Supreme Flex, que se caracteriza por su comodidad, flexibilidad y durabilidad, características compartidas con el Challenger Ross Borden.

“Si realmente te apasiona, no te rindas nunca”

El empresario -y emprendedor- viajará a tres de sus lugares favoritos (Berlín, San Francisco y Ciudad de Méjico) con los nuevos Smart 360 Flex, con el fin de demostrar su comodidad y resistencia a cualquier obstáculo. El tejido elástico en cuatro direcciones y su flexible cintura hará más fácil los días de expedición de Borden.

La campaña será grabada en un vídeo de 90 minutos, pero también contará con otras tres piezas de una hora cada una dedicadas a cada una de las ciudades que van a visitar. Eso sí, para disfrutar de estas increíbles rutas -y ver en acción a los nuevos pantalones Smart 360 Flex- habrá que esperar un poquito, ¡pero la espera va a merecer la pena!

Si buscas resultados diferentes, comienza a hacer las cosas de otra manera.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT