Home / Musica  / Aly Rae se tira a la piscina con ‘Believe Me’

Aly Rae se tira a la piscina con ‘Believe Me’

aly rae believe me

Han pasado tres meses desde que conocimos la faceta como cantante de Aly Rae, con su single debut ‘Day after day’. En aquel momento descubrimos su lado más sensible y melancólico pero ahora llega el verano y la cosa no está para tristezas. Aly Rae se lanza a la piscina con un tema que cuenta con una melodía más animada y un videoclip muy ATREVIDO.

‘Believe Me’ es su nuevo sencillo y hoy mismo se ha estrenado el videoclip. Bajo la dirección de Mauri D. Galiano la cantautora se suelta la melena mostrando su lado más sexy, eso sí, sin perder ese punto de inocencia. La canción avanza y la cantante va perdiendo el control dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerse con su objetivo: llevarse al chico guapo de la fiesta y os aseguramos que hará cualquier locura para conseguirlo.

No pierdas detalle porque Aly Rae está dispuesta a todo con el fin de conseguir a su hombre, no habrá coche ni chica guapa de piscina que lo impida. El videoclip no es nada más y nada menos que una provocación, y es que Aly Rae se arriesga y se posiciona en el terreno musical, no tiene miedo de ser quien es. Estarán los que la odien y los que la amen pero desde luego, su música (y su videoclip) no deja indiferente a nadie.

Compra ‘Believe me’ aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT