Home / Atelier español  / Amai Rodríguez, diseños de otro planeta

Amai Rodríguez, diseños de otro planeta

Amai Rodriguez fashion

Este año en la pasarela Samsung EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hemos podido comprobar que a nuestros diseñadores les sobra talento, ganas e ilusión.

AMAI RODRÍGUEZ fue una de las diseñadoras que más me gustó y pienso que no hay que perderle la pista puesto que llegará muy lejos. Y tan lejos va a llegar que sus diseños ya han conquistado el Universo.

Pamelas, neones y astronautas

Sorprendió con un desfile en el que las pamelas se mezclaron neones y astronautas. Un desfile en el que pudimos entender a la perfección cómo se pueden mezclar conceptos tan dispares y conseguir prendas especiales que no son difíciles de combinar.

Todos y cada uno de los vestidos que mostró nos hicieron suspirar y desear tener pronto una boda, sus faldas nos hicieron alucinar con la utilización de los distintos materiales y sus clunch con letras de neón nos hicieron necesitar ser las reinas de la discoteca.

Volantes, lentejuelas, metalizados, tejidos vaporosos, rejilla, jerséis realizados con tapices, colores vivos, flores… ¡y hasta un astronauta! ¿Hay algo que no incluyera en su desfile? Pues no, y además lo finalizó con “Fly me to the moon” de Sinatra, para acabar de matarnos de amor.

Amai Rodriguez

Trabajo y dedicación

Sus diseños recordaban a las elegantes mujeres americanas de los años 50 que esperaban entre lágrimas a que sus maridos regresaran de misiones en el espacio, pero teniendo esas pamelas no hace falta esperar a nadie porque ya habremos encontrado al amor de nuestra vida.

Los estampados de sus prendas han sido dibujados y coloreados por ella para su posterior digitalización y en sus bolsos transparentes se dejaban ver trozos de pizza, hamburguesas o helados hechos de tela.

Esta no era su primera vez en la MBFW, ni la segunda… de hecho, hace 8 años ya consiguió llevarse el premio L´Oréal a la Mejor Colección, pero según los expertos, esta última vez ya hemos visto a una diseñadora completamente formada, con un estilo propio y con unas prendas de pasarela que son perfectas con cualquier combinación, pues hablan por sí solas.

Esta colección para el otoño-invierno 2017/2018 es una pasada, pero es que las anteriores que encontramos en su web no se quedan atrás, así que echadles un ojo, porque la de primavera-verano nos viene muy bien para los próximos meses y seguro que más adelante nos seguirá teletransportando a lugares maravillosos con sus diseños.

Amai Rodriguez moda

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT