Home / Musica  / Amaia Romero presenta ‘Un nuevo lugar’

Amaia Romero presenta ‘Un nuevo lugar’

AMAIA un nuevo lugar

El primer trabajo en solitario de Amaia Romero se está haciendo de rogar, pero es que ya se sabe… las cosas con calma siempre salen mejor. Para su primer disco aún tendremos que esperar un poco más pero su primer single ya está aquí, y pese a ser de las últimas de su edición de OT en presentar tema, no ha parado quieta desde su salida de la Academia.

Antes del lanzamiento de su primera canción ha hecho varias colabo con artistas de la talla de Rozalén -autora de ‘Al Cantar’, tema propuesto para Eurovisión-, con Carolina Durante y el tema ‘Perdona (ahora sí que sí)’ y, por supuesto, con su expareja y compañero Alfred García en el tema ‘Et vull veure’, canción que compuso Alfred para ella durante su paso por la Academia y que, por supuesto, se incluye en su primer trabajo discográfico 1016.

Un nuevo lugar, primer single de Amaia Romero

El 18 de diciembre ha sido el día elegido para lanzar el primer tema en solitario de Amaia Romero. Se titula ‘Un nuevo lugar‘ y, sin duda, la pamplonica llega pisando fuerte. Su futuro en esto de la música está más que asegurado.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT