Home / Musica  / Ámbar Garcés: los mejores covers

Ámbar Garcés: los mejores covers

ambar graces

Cada vez son más la cantera de artistas que han dado el pelotazo gracias a las redes sociales. Se suma a la lista Ámbar Garcés, que se ha dado a conocer a través de Instagram, red en la que comparte tanto su estilo de vida como numerosos covers de reggaetón. Su éxito en dicha red social es tal que, tras cuatro años dandole duro al online, consiguió publicar el pasado verano su primer single -el primero de muchos que están por llegar- titulado “Con derecho a roce”, que ya acumula más de 1.3M de reproducciones en YouTube.

Ámbar es cantante, actriz, bailarina, modelo y deportista. Con tan solo 22 años la gallega lo está petando, tanto que su éxito ha cruzado fronteras e incluso artistas de la talla de Maluma, Sebastián Yatra o J. Balbin hansido han compartido los covers de sus temas en sus perfiles sociales. Ámbar gusta, y mucho.

A nosotrxs nos tiene cautivadxs con su música y su estilo de vida. Si tú también quieres conocerla más en detalle, no te despegues de la pantalla porque hemos recopilado los mejores covers de Ámbar Garcés, ¡Atentx!

ambar garces

Los mejores covers de Ámbar Garcés

Taki Taki – DJ Snake, Ozuna, Cardi B y Selena Gomez

Con más de 1B de reproducciones en YouTube es, sin duda, uno de los temas que más lo ha petado durante 2018. Producida por el dj frances DJ Snake en colaboración de la cantante estadounidense Selena Gomez, el puertoriqueño Ozuna y la rapera Cardi B, la canción tiene todo los ingredientes para triunfar. Y Ámbar que no le teme a nada ha vesionado el temazo.


Mala Mía – Maluma

Maluma arrasa con cada uno de sus temas. Uno de sus últimos hits es ‘Mala Mía’, una canción que se acompaña de un videoclip que ha sido de lo más polémico. Sin duda, el cantante de Medellín está tan on fire como la versión de Ámbar Garcés.


Celoso – Lele Pons

La influencer Lele Pons acaba de meter la cabeza en la industria de la música, y es que meses antes de su colaboración con nuestra querida Aitana (OT 2017) lanzó su primer single ‘Celoso’. Su tema ha cautivado a todo el mundo, incluso a Ámbar.


No me acuerdo – Thalia y Natti Natasha

En 2018 Thalia dio mucho juego. Uno de los temas que más nos ha hecho bailar ha sido ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha. Presta atención a la cover de Ámbar, ¡no tiene desperdicio!


Bailarina – Maldita Nerea

Ámbar no solo apuesta por la música internacional, entre sus covers hay espacio para el talento español. También se atreve con ‘Bailarina’ el tema de Maldita Nerea, un homenaje al universo femenino. Así da gusto.


El Anillo – Jennifer López

Pese a la polémica con el videoclip y la letra de la canción, si hay un tema del que no nos hemos podido librar en cualquier noche de discoteca ha sido ‘El Anillo’, un TEMÓN -sí, en mayúsculas- que supera 256M de reproducciones en YouTube.


Llorando en la limo – C.Tangana

El artista al que se la pela todo y que tanto nos gusta también tenía que tener su hueco aquí. Ámbar versiona uno de los temas con los que C.Tangana nos ha sorprendido durante 2018.


Lo Malo – Aitana y Ana Guerra

Si hay un tema de la cantera de OT 2017 que ya ha hecho historia y que ha batido todo tipo de records ese ha sido ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra. La mejor forma para acabar el post… bailando con un temita que nos sabemos todxs.


banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT