Home / La vida que viene y yo me voy...  / 9 cosas que suceden cuando un amig@ se echa pareja

9 cosas que suceden cuando un amig@ se echa pareja

amigas con pareja

¿Alguna vez habéis pensado en cómo cambian nuestras vidas o las personas que nos rodean cuando nos echamos novio o novia? ¿Habéis pensado que piensan y opinan nuestros amigos, cuando decidimos empezar una relación y tomamos acciones que a nuestros ojos son de lo más normal, pero para ellos son muy curiosas, graciosas y a veces pueden resultar muy incómodas? Yo me he encontrado en las dos partes, amiga con novio y amiga soltera que flipa con cada cosa de su amiga con pareja. Os dejo un resumen.

Todo lo ve de color rosa, tú no

De repente ya no es la amiga que te decía las famosas y célebres frases como: Todos son iguales, JAMÁS volveremos a caer en lo mismo, no te fíes de ninguno a la primera… NO, ahora solo dice: es igual que mi ex pero mejor, confío en él ciegamente y ahora todo es tan diferente… Y mientras tú sigues consumido por sus viejas frases, te suelta: ¡Anímate! no todos son iguales.

Va con un siamés a todas partes

¿Os habéis olvidado que ver a los amigos, a veces es para desahogarnos de lo que pasa entre parejas?

Angiie: ¿Nos podemos ver hoy? Estoy un poco depre y necesito desconectar.

Paloma: Vale pero llevo medio día sin ver a Javi, voy con él.

Grupo de whatsapp

De repente cree que la mejor manera de que él socialice con nosotros, es agregarlo al único lugar donde todos decimos tonterías sin dar explicaciones a nadie.

Tiene estilista personal

Después de tres semanas sin saber de él, lo único que puedes hacer al verle, es recordarle la cantidad de veces que ha dicho: “A mí, mi pareja nunca me dirá cómo vestir”. Oye, pero si el cambio le viene bien, genial por él.

Llamadas al móvil

Por algún motivo que no entendemos muy bien… Cada vez que le llamas contesta su pareja. Decides no llamar más y te preguntas si cuando le escribes también es él o ella.

Negación absoluta

Puedes ver que sus ojos brillan más de lo habitual y que no paran de sonreír sin motivo aparente, conoces la razón de la luz en su rostro pero se empeña en negarlo, le cuesta mucho admitir que está coladita hasta el infinito y más allá.

La dieta

Aquella persona con la que pasabas días enteros comiendo helado y pizzas mientras os echabais a perder en el sofá viendo películas, se ha convertido de la noche a la mañana en toda una experta en temas como el Running, los malos hábitos alimenticios y ser vegetariano o vegano.

“Échate un novio”

Últimamente no para de recordarte que te haces mayor y que todos necesitamos a alguien que nos quiera, pero sabes que te lo dice porque tendría la excusa para verte y dar el visto bueno a la persona con la que sales. “En parejas los planes molan más.”

Cita previa

Ya no puedes llamarle a medianoche y decirle que le esperas en quince minutos para tomar una copa. Necesitas solicitar su agenda un mes antes, porque entre las comidas con su familia (o la de su pareja), los días que tiene que ir a IKEA y los cumpleaños de sus nuevos amigos es imposible verle. Encontrar hueco en su agenda es de celebración.

¿Te has sentido un poco identificado/a verdad? Cuéntame tu anécdota en esta situación. Seguro que puedes aportar más situaciones a la lista.

banner

Me vuelven loca los pequeños placeres de la vida, hablar, viajar, comer y una buena copa de vino.Soy amante de la moda y el arte en general. | @AngiieDaza_

NO COMMENTS

POST A COMMENT