Home / Lifestyle  / Amistad, sinceridad y venganza en el Teatro Lara con Me gusta como eres

Amistad, sinceridad y venganza en el Teatro Lara con Me gusta como eres

Me gusta como eres teatro lara

¿Te imaginas que por culpa de un teléfono mal colgado te enteras de lo que verdaderamente piensan de ti tus amigos? Bajo esta trama se desarrolla Me gusta como eres, una obra dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por Pepa Rus, Miren Ibarguren, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras que ocupa las tardes del Teatro Lara de miércoles a domingo.

Basada en la obra J’aime Beaucoup ce que vous faites de Carole Greep y adaptada por Jordi Galcerán, esta comedia que llegaba el pasado mes de octubre al céntrico teatro para ocupar el lugar de la aclamada Burundanga, continúa llenando todas sus sesiones tres meses después de su estreno.

Carolina (Pepa Rus) y Pedro (Juanan Lumbreras) viven felizmente en un pueblo cercano a Toledo sin ningún tipo de lujo a la vez que Laura (Miren Ibarguren) y Carlos (Óscar de la Fuente) lo hacen en la capital y con algo más de caprichos. A pesar de sus diferentes modos de vida, los cuatro amigos deciden reencontrarse en un fin de semana que se verá truncado por un error telefónico. Mientras Carol y Pedro preparan la casa para recibir a sus invitados, Laura y Carlos llaman por error a sus amigos cuando buscan en el GPS la dirección correcta. Aunque en un principio parece un simple fallo al que Carol y Pedro no dan importancia, más tarde se sorprenderán de oír todas las cosas que realmente piensan sus amigos de ellos y que parece que están entreteniendo su viaje. Entre reproches, venganzas y enfado, los anfitriones recibirán a sus invitados para hacerles pasar un fin de semana del que nunca se olvidarán.

Amistad, tópicos y sobre todo muchas risas son los principales ingredientes de esta historia que, tras 14 años representándose en Francia, parece que ha encontrado su sitio en nuestro país sabiendo con qué actores contar para ello. Mientras que Ibarguren es una máquina de provocar carcajadas, De la Fuente regala las mejores escenas de la función, Rus mantiene su peculiar arte con el que encandila a cualquiera y Lumbreras tienen un humor tan característico que no le hace falta nada más. Con esta trepidante mezcla y bajo una dirección que ha sabido cómo encandilar a los espectadores, esta historia se ha convertido en la apuesta fuerte de las tardes del Lara.

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT