Home / Cine y Tv  / ‘Amor radiocontrol’ de Edgar Lledó

‘Amor radiocontrol’ de Edgar Lledó

Después de unas semanas retomamos “El corto de la semana”. Para el regreso,  hemos elegido ‘Amor radiocontrol’ de Edgar Lledó.

Un corto de amor y desamor, lleno de intensidad dramática acrecentada por la brillante actuación de la gran Miriam Hernández (protagonista del corto) y Txema García. El corto acaba de ganar el IV Concurso de Cortos de RNE.

De nuevo una historia anecdótica en la convivencia de una pareja se convierte en una idea sorprendente que rompe la barrera de lo previsible, y se adentra en una historia de amor desgarradora -incluso para los menos sentimentales-. Sin duda, hay cosas que no deberíamos consentir a nuestras parejas.

Si algo se debe destacar es la banda sonora compuesta por una de las bandas musicales del momento; Mendetz, que pone un punto enérgico y una gran intensidad (requerida para el corto).

Sin duda, Edgar Lledó ha logrado un trabajo excelente ¡Felicidades para todo el equipo!. Además nos gustaría reconocer el excelente trabajo de Miriam Hernández que se supera día a día y que ya nos sorprendió en uno de los cortos que compartimos hace unas semanas: “Doble check“.

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT