Home / hipeCulture  / ‘Amor ¿y si lo hacemos antes de morir?’ la obra que te hará reflexionar

‘Amor ¿y si lo hacemos antes de morir?’ la obra que te hará reflexionar

Amor y si lo hacemos antes de morir

Marcaban las 20:45 cuando llegamos a Nave 73 un pequeño punto de encuentro de cultura y ocio en Embajadores. Ya sobre esa hora los asistentes a la obra ‘Amor ¿y si lo hacemos antes de morir?‘ se mostraban ansiosos por disfrutar de una hora en el que el humor y los sentimientos estarían a flor de piel como debe ser en una buena comedia agridulce.

Una vez en el asiento solo pasaron un par de minutos hasta que las luces se apagaban para recibir a los cuatro actores que noche a noche hacen posible la obra: Álvaro Doñate (actor de la webserie 60m2), Miguel Rascón, Álvaro Guardiola y Beatriz Manrique que dan vida a Raúl, Alex, Hugo y Pilar.

El show empieza con una divertida pieza musical a golpe de Satisfaction de Rolling Stone con la que nos adentran en el espacio escénico: la casa de Alex en la su pareja y sus dos mejores amigos esperan su llegada tras el funeral de su primo. Lo que ellos no se imaginan era lo que estaba a punto de suceder.

Y es que, Alex entra en una crisis existencial por la que necesita saber si está dejando huella en la vida por lo que decide someter a sus amigos a su propio funeral. Y hasta aquí podemos leer, porque lo que viene a continuación es un complicado juego de historias que abarcan amores imposibles, amistades rotas, penas e insatisfacción y una pequeña dosis de deseos frustrados.

De nuevo, las luces se vuelven a apagar para envolver a los actores en una manada de aplausos bien merecidos y es que la obra ha llegado a su final y no nos hemos dado cuenta. Tenemos la sensación de haber acudido a una obra fantástica en la que los actores han sacado lo mejor de sí mismos con unos medios muy limitados.

En lo personal salimos reflexionando sobre varios asuntos: ¿Quiénes son las personas que de verdad nos necesitan y nos quieren en la vida? ¿Qué pasaría si todos confesáramos aquellas cosas que no nos atrevemos a decir? ¿Qué dirán de nosotros en nuestro funeral?. Sin duda, una obra que te hace reflexionar, es una buena obra.

Amor y si lo hacemos antes de morir obra

Las próximas funciones de ‘Amor ¿y si lo hacemos antes de morir?’

No te pierdas las próximas citas de la obra ¡Merece la pena!. Los siguientes pases son el 17 y el 31 de octubre a las 21:00h en Nave 73 (Embajadores). El precio de la entrada es 12€ pero si las reservas por Atrapalo las consigues por 10€.

Ya solo nos queda felicitar a Samuel Señas por la dirección y a Marta Gullén Sánchez y Álvaro Doñate por el guion.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT