Home / Atelier español  / Ana de puntillas, el don de dar vida a través de las ilustraciones

Ana de puntillas, el don de dar vida a través de las ilustraciones

anadepuntillas

Últimamente están muy de moda los ilustradores y los productos con este tipo de diseños y es que ¿a quién no le vuelven loco? Es imposible resistirse a esas tazas con mensajes motivadores, a esas camisetas que ridiculizan a las grandes marcas con mucho arte o a esas sudaderas que reivindican algo con mucho estilo. Pero no nos equivoquemos, como en todo, solo triunfan los mejores y los que más amor y originalidad consiguen plasmar en una amplia variedad de productos.

Cuando te tiras al vacío y aun así vuelas

Una de esas pocas que con trabajo y esfuerzo ha conseguido triunfar es Ana Junquera, el alma de ANA DE PUNTILLAS.

Tras trabajar en “La casita de Wendy” se embarcó en su propio proyecto inspirada por la naturaleza, la magia y todo lo que las rodea; pero no cierra las puertas a nuevos trabajos y colaboraciones con otras marcas. Da vida a sus productos con aires naïf y una cuidada paleta de colores en diferentes materiales, desde telas hasta cerámica.

ana de puntillas moda

Creaciones solidarias

Pero detrás de todo este trabajo también se esconde la pasión de Ana por los niños, para los que ha ilustrado una colección de cuentos bilingües y para los que dona los beneficios a la fundación Juegaterapia. Entre sus productos podemos encontrar camisetas, sudaderas, carteras de mano, carcasas para el móvil, cojines, bodys y fundas para la tablet.

Sus estampados son de lo más cuqui del mundo. Van desde cebras, cactus, frutas, palmeras, guepardos, rinocerontes, tucanes, cocodrilos, dinosaurios, unicornios, ojos, piñatas… Es decir, todas las cosas bonitas del mundo vistas a través del pincel de Ana.

ana de puntillas

Cualquiera de sus diseños son perfectos para un regalo, ya que es imposible no acertar con ellos. Además, camisetas, bolsos, carcasas… son productos de los que nunca nos cansamos ni tenemos demasiados, siempre hay un hueco en nuestra habitación para ellos. Todos son producidos en España y detrás de cada uno de ellos se esconden muchas horas de trabajo, ilusión y amor.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT