Home / Arte  / Ana María Abellán, una ilustradora con potencial

Ana María Abellán, una ilustradora con potencial

Ana Maria Abellan [Iamhere Magazine]

Ana María Abellán es una artista multidisciplinar, enfocada a la ilustración. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia pero su camino ha sido largo y variado, pues ha pasado por la Hungarian University of Fine Arts, en Budapest, donde se vio influenciada por artistas cercanos al este de Europa como Alfons Mucha o Egon Schiele, influencias que se reflejan en las obras que realiza en la actualidad.

Ana María es una ilustradora polifacética que admira a Hope Gangloff (EEUU) y ama su profesión, lo que más llama su atención es la animación, seguida del graffiti y la ilustración, aunque afirma que todas estas disciplinas están muy unidas.

Su experiencia profesional es destacable.

Ha expuesto en su ciudad natal -Jumilla- (Murcia), en Yecla, Budapest y en Valencia, en lugares tan relevantes como (El Palau de la Música y Atarazanas). También participó en Valencia Russafart 2012 y en el festival de Graffiti POLINIZA que se celebra en la misma ciudad.

En estos momentos, la ilustradora reside en Madrid mientras compagina su actividad creativa con sus estudios en el Máster de Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid y tiene previstas varias exposiciones en Madrid enfocadas a la ilustración y una exposición colectiva de STICKERS y el Arte Urbano.

http://anamariaabellan.blogspot.com.es

https://twitter.com/anaMabellan

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • MARI CARMEN 12 diciembre, 2012

    SIGUE ASÍ TU SI QUE VALES, ME GUSTAN TUS CREACIONES Y SÉ DE BUENA TINTA QUE APARTE DE LOS PROYECTOS QUE AQUÍ SE DICEN TIENES MAS ¿ADELANTE!

POST A COMMENT