Home / Me dicen it girl  / Analizando el estilo de Berta Collado

Analizando el estilo de Berta Collado

Berta Collado

Reavivar, remontar, aumentar, resucitar, estimular, rehabilitar esas son algunas palabras con las que podemos definir al nuevo fichaje de Mariló Montero, si, si… Hablamos de Berta Collado el nuevo fichaje estrella de nuestra musa de La Mañana que tantas meteduras de pata nos deja.

La semana pasada apareció en la sección de “amigas y conocidas” en horario ya no tan mañanero, momento perfecto para abrir boca al almuerzo y estimular el apetito ¡hambre le darán a algunos!

Cada una de las colaboradoras del programa tiene su propio estilo y Berta llega pisando fuerte apostando por un estilo muy personal. A continuación podéis ver el vídeo de la llegada de Berta al programa.


Nadie como Berta Collado sabe cómo potenciarse. Al más puro estilo PELOS DE PUNTA ¡simpática, elegante y muy humana! Berta es candidata perfecta para competir y aumentar la audiencia.

Look Berta Collado
Estilo 1: ROCKERA.

COLOR NEGRO: Poder, seriedad y responsabilidad.

ERROR: sensación de misa fúnebre, aunque con esos ojos más bien se iba de clubs nocturnos.

ACIERTO: Confianza en ella misma, aporta seguridad en sí misma.

GRADO DE LOCURA: 8/10, muy alto. La razón intervino más bien poco. No compatible con temática y franja horaria.

Berta collado estilo

Estilo 2: PURITANA CON TOQUES ROKEROS. FIEL A SU ESTILO.

COLOR: El color blanco transmite pureza, inocencia y limpieza. El color crema invita a la comunicación, relaja y aporta pasividad.

ERROR: Le llegarían las críticas del día anterior o simplemente le aconsejaron. Al no estar acostumbrada a este horario debe dejarse aconsejar, aunque no sabemos si seguirá con su estilista Julio Prieto o compartirá a Rafa Cadena con Mariló Montero, que acierta de pleno y siempre apuesta por diseños españoles.

ACIERTO: opuesto al estilismo anterior pero mantiene su esencia.

GRADO DE LOCURA: 1/10. Sensatez y convicción plena. Baja poco a poco su dureza.

Sentencia final

Si analizamos bien es una historia con vida propia. Berta entra con pie firme en el programa como diciendo “ehh, hola aquí estoy yo” y en su segunda intervención continua siendo ella pero se muerta más cercana y amistosa. Personalmente admiro su estilo y la verdad sea dicha: me apasiona.

Esperamos impacientes los próximos looks porque Berta Collado nos tiene en vilo ¡gracias a dios que no tengo que madrugar!

banner

¡¡Ole y viva!! Soñadora de un mundo ideal.

NO COMMENTS

POST A COMMENT