Home / Musica  / Angeles Arboleda, la revolución de la música en Internet

Angeles Arboleda, la revolución de la música en Internet

𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝑨𝒓𝒃𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂

Internet está ayudando -y mucho- a numerosos artistas a darse a conocer. Desde Pablo Alborán, pasando por Sofía Ellar hasta llegar a Paula Cendejas, suma y sigue el caso de Ángeles Arboleda, otra joven que está arrasando en el mundo de la música gracias a su cuenta de Instagram, plataforma en la que sube covers de sus canciones favoritas.

¿Angeles Arboleda? Seguramente su nombre te suena, ya  que hace unos meses pudimos disfrutar de su voz ante los duros jueces de ‘Factor X’ interpretando ‘El Arte de vivir’. Angeles es una mujer luchadora, lleva años subiendo a su canal de YouTube y haciendo diversos castings, ¿el último? El de OT 2018 donde se quedó en la segunda fase. Sin duda, una mujer que no tira la toalla y que lo está petando, aquí -en Instagram- y ahora.

Las mejores covers de Angeles Arboleda

‘Mi Cama’ de Karol G

Angeles se atreve con todo. ‘Mi Cama’ es un tema de reggaeton interpretado por la chica que está rompiendo con la música urbana; Karol G. Una canción que está recorriendo todo el mundo con los más de 410 millones de reproducciones en YouTube en a penas unos meses.


‘Yo ya no quiero na’ de Lola Indigo

Se podría decir que Lola Indigo ha sido la gran sorpresa post-OT 2017. ‘Yo ya no quiero na’ es un tema urbano de aires traperos y tropicales que lo está petando por todo el país, por lo que la presión de hacer una cover de un tema que supera los 31 millones de reproducciones en YouTube es muy grande, ¡pero Angeles lo borda!


‘Teléfono’ de Aitana

Aitana es, sin duda, la cantante del momento. Tras quedar segunda en OT 2017 presentó ‘Teléfono’ su single debut -que ya supera los 43 millones de reproducciones en YouTube-, y ha batido récord. Ha sido el videoclip más visto de la historia tras su primer día de publicación en España.


‘I have nothing’ de Whitney Houston

Si hay un tema que gusta a todas las generaciones ese es ‘I have nothing’, una de las canciones más exitosas de la discografía de la cantante estadounidense. Tema escrito por David Foster y Linda Thompson que Angeles versiona pero en español.


‘No vaya ser’ de Pablo Alborán

En 2017 Pablo Alborán publicó su cuarto trabajo discográfico “Prometo”, albúm en el que se incluye ‘No vaya a ser’ que ya cuenta con el doble disco de platino. Ojo a los sonidos típicos japoneses y a la versión tan especial de Angeles.


‘La Habitación’ de Niña Pastori

‘La Habitación’ es el segundo adelanto del último trabajo de Niña Pastori. Un tema intenso que combina a la perfección convicciones flamencas con la delicadeza. Un temazo que Angeles también versiona.


Angeles te depara un GRAN FUTURO.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT