Home / Atelier español  / ANIMAL TIES, un sueño lleno de elegancia muy animal

ANIMAL TIES, un sueño lleno de elegancia muy animal

Animal Ties

Parece que muchas veces el buen gusto y la elegancia están reñidos con lo divertido y lo original. Creo que la elegancia es algo que va más allá de unos colores neutros, unas líneas simples y un look sencillo.

En nuestras cabezas tenemos grabados ciertos colores, prendas y estilos que parecen ser más finos o mejores que otros. La moda está para divertirnos, para definirnos a nosotros mismos y para reinventarse cada día. Pensar que unas formas son más válidas que otras es un error.

Unas corbatas muy feroces

En ANIMAL TIES han decidido romper con lo establecido y crear una marca en la que lo elegante y lo divertido hacen una muy buena pareja. Pero no tan buena como ellos dos, que han sabido compartir un poco de su amor con sus corbatas, en las que el mundo animal es su único protagonista.

Para ellos los complementos son la clave, son los que cambian por completo un look, y dedicarse a ellos es estar más cerca del mundo de la moda que les apasiona tanto como la fauna. Mezclar corbatas con amínales es para ellos dar una nueva forma al estilo formal masculino: corbatas distinguidas, pero con unos estampados muy peculiares que serán la traca final para cualquier camisa y que darán ese toque alegre que nos va pidiendo el cuerpo cuando empezamos a ver el Sol más a menudo.

Primeras calidades made in Spain

Animal Ties moda

Además de ser bonitas, están 100% producidas en nuestro país, desde el diseño y la producción hasta la confección final. En su proceso creativo se cuida hasta el más mínimo detalle y de la forma más tradicional posible.

Los materiales son de primera calidad, sus diseños se estampan en seda que procede del Lago di Como en Italia.

Cada una viene presentada en una exclusiva caja realizada con materiales reciclados, ya que el medio ambiente no es un tema que dejen de lado.

Aportando diversión a cada ocasión

Me parecen ideales para ocasiones más especiales, para ponerle la nota divertida a los eventos más serios, para ser el rey de tu graduación o simplemente para contar con una corbata más especial en tu armario.

Animal Ties mercado

Son esas corbatas en las que es imposible no fijarse. De esas que hacen que te acerques disimuladamente a quien la lleva (o no tan disimuladamente) para ver más de cerca el estampado. Son especiales, y los complementos especiales nunca están de más.

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT