Home / Arte  / Anna Grimal, ilustraciones con personalidad

Anna Grimal, ilustraciones con personalidad

Anna Grimal [Iamhere Magazine]

Son jóvenes, tiene carisma y apuntan maneras. Es evidente que en España algo inexplicable está pasando, una gran cantidad de talento que por a o por b acaba pasando desapercibido, pero por suerte queda esperanza para todos ellos: emprender, esa palabra que tanto temen algunos y tanto aman otros.

“Ilustradora. Illustrator. Afincada en Costa Brava, entre árboles y mar.” dice su perfil de Twitter por ella. Ella es Anna Grimal, nació en 1985 en Gerona pero su vida ha sido una noria, un no parar de experiencias. Se graduó en Arte y diseño e hizo un ciclo formativo de ilustración en la escuela Massa de Barcelona, estudió seis meses en Gant (Bélgica) en la escuela Hogeschool. Méritos no le faltan, tiene un premio de comunicación visual otorgado por la empresa Arjowigging y ha realizado numerosas exposiciones y publicaciones.

Tras siete años en Barcelona Anna Grimal vuelve a su pueblo natal Baix Empordà, un lugar tranquilo entre el mar y la montaña, el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza e inspirarse en las cosas más básicas y naturales de la vida. Un lugar en el que volver al origen e intentar mantenerse en un mundo complicado y un mundo íntimo que la ilustradora decide recoger, un universo íntimo lleno de mujeres y naturaleza experimentando con lo manual, con recortes de revistas y lápices de colores.

Su estilo la define; simple a la par que delicado y cautivador, simplemente fascinante. Un viaje a un universo paralelo a la vez que cercano, íntimo a la vez que lejano, idealista al igual que realista. Ella es Anna Grimal y está aquí.

Más información en www.annagrimal.com

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT