Home / Musica  / Anni B Sweet publica su tercer disco

Anni B Sweet publica su tercer disco

anni b sweet

La malagueña Anni B Sweet acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico titulado “Chasing Illision”, nombre que también recibe el primer single de presentación del disco.

El pasado mes de diciembre la cantante presentó el videoclip oficial de ‘Chasing Illusion que se grabó con una tableta con cámara 360° y editado con Surface Pro3 bajo una colaboración en exclusiva con la marca Microsoft y la dirección de nuestra querida Inés de León.

Chasing Illusion” está teniendo muy buena acogida entre el público. Primero hay que destacar el apoyo recibido durante la presentación del disco en Fnac Callao y segundo el éxito de ventas, y es que sus fans la han convertido en número 1 de la lista alternativa de ventas en iTunes.

Este nuevo trabajo nos permite conocer a una Anni B Sweet más actual y más fresca con unos sonidos indie-pop menos sesenteros. Anni B Sweet deja a un lado ese toque inocente para convertirse en mujer, una mujer que mezcla a la perfección el toque pop, indie y ese matiz oscuro de algunas de sus canciones para ofrecer un tercer álbum que está, de sobra, a la altura de las circunstancias.

Las canciones que componen el nuevo trabajo son:

1.Beginner
2.Onyx stars
3.Never
4.Knives
5.Chasing illusions
6.Dare to love
7.Drive
8.Watch me shoot you
9.I spoke to me
10.Everyone talks
11.Doctor

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT