Home / Cine y Tv  / ‘Ansiedad’ de Eduardo Casanova

‘Ansiedad’ de Eduardo Casanova

‘Ansiedad’ es el primer cortometraje de Eduardo Casanova, más reconocido como Fidel en la serie de televisión Aida.

Con 21 años de edad, Eduardo Casanova se ha  consolidado en el panorama televisivo y cinematrográfico español sorprendiendo al espectador delante de la cámara tanto en Aída como en La chispa de la vida y detrás de ella en su faceta como escritor y director.

Capaz de ponerse al mando de un equipo y con cámara en mano, hace unos meses presentó su primer cortometraje como director ‘Ansiedad‘, en el que cuenta la historia de Violeta Lagartija, una gran diva del espectáculo que sufre fobia social, por la cual no es capaz de relacionarse con nadie pues todo el mundo la conoce de antemano. Sin embargo, un fiel seguidor (Berto) es capaz de aprender ingles para lograr conquistar a la artista. La historia acaba con un final apoteósico, lleno de rabia, furia y corazón.

Ansiedad‘ es la historia de una celebrity adorada y querida por el gran público, un público al que no soporta, al que odia, al que no puede ver, al que detesta.

Seguramente, con los años, Casanova ha conseguido encontrar un lugar de expresión ideal en el que poder transmitir todo aquello que los otros medios y un guion no le permiten expresar, ni contar. Contar sus propias historias, con sus propios medios y con la ayuda de estrellas de alto nivel es una buena vía de escape para mostrarse tal y como es el archiconocido actor, que va mucho más allá de su papel de Fidel.

Sin duda, Aida ha supuesto un gran escaparate publico para el artista, aunque lo realmente importante son los lazos íntimos que ha tramado con sus compañeros de trabajo. Pues Ana Polvorosa no solo ha participado con un cameo en ‘Ansiedad‘ dando vida a Hanna, también ha contado con ella para su tercer corto ‘Amor de madre‘, el tercero de su trayectoria como director tras ‘Fumando espero‘.

Entre el resto del reparto de ‘Ansiedad‘ destacan Reme Gómez (protagonista), Mario Sánchez (Berto), Secun de la Rosa (Socorro), Gustavo Rodríguez (Leo) y María Jose Goyanes (Connética).

A día de hoy, ‘Ansiedad‘ es una pequeña anécdota en su carrera como director, pues esta joven promesa del cine, en realidad es ya un creador en potencia al que le queda mucho por aprender, pero sobre todo mucho por mostrar al público.

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT