Home / La vida que viene y yo me voy...  / Cosas que ocurren antes de salir de fiesta

Cosas que ocurren antes de salir de fiesta

prefiesta

El fin de semana acecha con peligro. Ha llegado el día más esperado de la semana, el día para dejar la rutina a un lado y adentrarnos en terreno peligroso… la vida nocturna. Es viernes y toca salir de fiesta, por eso desde Iamhere Magazine hemos preparado 7 situaciones y momentos que siempre ocurren antes de salir de fiesta. Presta atención.

La convocatoria

Pueden darse dos situaciones; estar en un grupo de amigos que tiene siempre predisposición a salir de parranda o convivir en un grupo muy pasota que decide los planes en el último minuto. Si tu grupo de amigos es de los segundos, tendrás que estar desde primera hora del día preparando la convocatoria o, en otras sutiles palabras, engañar a todo quisqui para que te acompañen a perrear.

Elegir modelito

No dejes para el último momento a elección del vestuario nocturno. Piensa el modelito con detenimiento, ya que determinará tu futuro durante la noche.

Las excusas del último minuto

Estás terminando de prepararte cuando suena el teléfono. Una de tus mejores amigas (casualmente la que pasaba a recogerte) se raja; supuestamente le duele el estomago y está cansada de trabajar durante toda la semana. Bienvenida a la vida laboral cariño.

El chequeo de última hora

Terminas de arreglarte (e incluso has picado algo antes de salir de casa), entonces empieza el chequeo… ¿dónde estarán las llaves? ¿he cogido clínex?

Un no a la puntualidad

Como buena amiga/o eres la/el primera/o en llegar a casa de tu amiga/o para ayudar a preparar la cena. Como buena amiga/o, eres la/el última/o en llegar. La puntualidad no va contigo y llegar la/el última/o te da caché. Eso sí, si hay comida de por medio, te aconsejo no llegar en último lugar, que un grupo de personas hambrientas esperendo por ti puede ser muy peligroso.

La prefiesta con cerveza

Da igual si estás en un garito o en casa, la cerveza no puede faltar. Es la mejor aliada para comenzar la noche, ¿qué mejor que una Desperados?

marcamos las normas

¿Dónde vamos?

Todo el día planeando la quedada y resulta que no habéis elegido destino. La elección es más llevadera con cerveza, pero es momento de tirar de agenda y dar con cualquier RRPP que se precie. Espera, ¿qué hora es? Una vez más, las listas están cerradas y tendrás que pagar tu entrada como Dios manda.

Eso sí, cuidado con la noche que es larga y peligrosa.

Si aún no te has ido a por unas cerves… Deciros que utilizando el hashtag #MoodJuerga en Twitter e Instagram podéis ganar cajas de cervecita por tol morro.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT