Home / Me dicen it girl  / Las aplicaciones para fashionistas más TOP

Las aplicaciones para fashionistas más TOP

Sin título-62

Id comprando un iphone con más GB o comprad una tarjeta de memoria más grande porque hoy os traigo las mejores aplicaciones para fashionistas; si las nuevas tecnologías han conquistado nuestro mundo, inundemos las nuevas tecnologías de moda. Es el momento de enseñar lo prometido y, además, con variedad de temas, desde armarios virtuales hasta tiendas de segunda mano, así que… ¡Allá vamos!

MyStyle

¿Soy yo el único ser humano sobre la tierra que olvida por completo las prendas de su armario y siempre acaba combinando lo mismo? Espero que no, así que os presento MyStyle, para que el fondo de armario no se te haga demasiado hondo… Con ella puedes fotografiar todas tus prendas de ropa y ponerles categorías para encontrarlas rápidamente. Además, puedes crear looks con las prendas que has fotografiado y, prepararos porque aquí viene la mejor parte: ¡Puedes apuntar qué día has llevado cada prenda o look! Se acabó eso de que en clase o en el trabajo se crean que solo tienes dos pantalones y 3 camisetas.

MyStyle

Stylekick

Al igual que una menos conocida aplicación llamada Pose, Stylekick te deja subir fotografías de tus outfits, con la condición de etiquetar las marcas de las prendas, para enseñarlos al mundo y ser bloggera de moda pero sin el blog ¡Menos trabajo! También puedes ver los diferentes outfits de los demás usuarios, darles “me gusta” o mirar dónde han comprado la ropa que llevan. Además, corre el rumor que algunas marcas encuentran modelos en aplicaciones como estas…

Polyvore

Aún sin tener muy claro si es una aplicación para entretenerte en hacer looks que te inspiren (o con los que acabarás soñando porque después del sorteo de Navidad tienes menos dinero que antes) o para encontrar ropa que comprar fuera de la aplicación, os dejo aquí Polyvore. Esta aplicación es maravillosa para fashionistas enamorados de crear conjuntos, a los que puedes incluir incluso objetos de decoración para casa; conjuntos con lifestyle.

Chicisimo

La inspiración surge de esta aplicación que te permite buscar prendas de ropa por color y tipo. Además puedes ver las prendas que son tendencia en la aplicación. La aplicación perfecta para ver lo que se lleva en la calle.

chicismo

Whatoweather

¿Cuántas veces habéis acabado con los pies o las piernas empapadas porque la lluvia ha decidido que debías darte otra ducha? Aunque parezca adorable robarle las sudaderas y jerseys a la persona que va contigo, es hora de que el resfriado de tus amigos deje de tener tu nombre… Para solucionar esto está Whatoweather; esta app te dice el tiempo y temperatura que hace en la ciudad en la que te encuentres y te sugiere un look adecuado para el día ¡Se acabó lo de preguntarle a tus amigos si hace frío o calor en la calle!

Chicfy

Chicfy es el Wallapop de la ropa de mujer. Además de tener miles de prendas de ropa a buen precio, encontraréis muchas marcas de alta gama pero sin los altos precios ¿Qué más queréis?

chicfy

banner

Me llamo Alba y nadie sabe por qué pero un día mi apellido real se cambió por "Firewaves". Estudio Comunicación e Industrias Culturales, así que mi pasión es la moda, los viajes y los audiovisuales (tanto juntos como por separado). Soy fan número 1 de la ironía y de Twitter | @AlbaFirewaves

NO COMMENTS

POST A COMMENT