Home / Musica  / Apoteósico fin de gira de 84 en los Teatros del Canal

Apoteósico fin de gira de 84 en los Teatros del Canal

84 [Iamhere Magazine]

El pasado 7 de octubre los chicos de 84 tocaron en los Teatros del Canal.

Con el teatro abarrotado y unos minutos de retraso, los chicos de 84 salen al escenario con sus mejores galas y dispuestos a conquistar a un público entregado ante ‘El accidente‘, tema con la que abren un impresionante concierto de dos horas de duración.

Tras ella, otra larga tanda de canciones entre las que encontramos grandes hits como ‘Todos se han cansado‘ y ‘El burdel de las Sirenas‘ tema con el que consiguieron levantar al público de sus butacas para apelotonarse en las primeras filas, como si de un foso se tratase.

Con el público en pie no podían faltar temas como ‘Tormenta sideral‘ o ‘Antes de ayer‘ con el fin de calentar el ambiente antes de presentar un nuevo tema titulado ‘Barba espesa‘ que seguramente se incluya en el tercer trabajo discográfico de la banda, en el cual ya están trabajando.

Entre aplausos se despiden con ‘27 días‘ y ‘Te invito‘ para dejar paso a la parte más especial del concierto. Con el escenario a oscuras es el momento de recibir a cuatro damas al violín que ponen un toque místico y grandioso a los siguientes temas de la lista; ‘Fantasía‘, ‘Sentado en tu arena‘, ‘Esquinas de Madrid‘ y ‘Esperando una señal‘.

Tras unos minutos de suspense, llega la sorpresa que previamente habían anunciado. Rubén Pozo (ex-componente de Pereza) se sube al escenario para interpretar a lo grande ‘Falta espacio amor‘ y aportar un toque desenfadado a la noche.

El concierto va llegando a su fin con los temas más míticos de la banda mientras el público corea 84 sin parar antes de interpretar ‘La hierba bajo el asfalto‘ justo antes de que Enrique Berenguer (voz y guitarra de 84) se despoje de su guitarra y se suba al teclado a interpretar un tema sobre la superación.

El público en pleno éxtasis se tiene que hacer a la idea, el concierto llega a su fin. Pero 84 aun guarda una larga lista de sorpresas con los nombres de los asistentes y acabar a lo grande; “Follando en la Gran Vía” tal como dice ‘Tribunal‘, tema con el que acaban el concierto.

 Andrés Moreno
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT