Home / Enredado  / Apóyanos en “The Big Project”, una oportunidad única para emprender

Apóyanos en “The Big Project”, una oportunidad única para emprender

The Big Project [Iamhere Magazine]4

Hace unos días nos llegó una noticia muy interesante a nuestro correo y es que el equipo de Oxford , la marca líder en la industria del papel, ha lanzado The Big Project” una plataforma con la que pretenden convertir en realidad el proyecto de un joven emprendedor. Lo fundamental es una buena idea y ganas de emprender.

En Iamhere Magazine no hemos querido perder la oportunidad de seguir creciendo junto a vosotros y por eso hemos decidido participar en el proyecto con nuestro magazine, con el fin de poder conseguir el gran premio (ayuda financiera y logística) para poder lanzar la primera publicación de Iamhere Magazine en formato impreso para seguir difundiendo a los artistas emergentes y jóvenes promesas de nuestro país.

Han sido más de 300 artistas los que durante estos dos años han pasado por nuestra publicación online y nuestra web por eso creemos que ha llegado el momento de seguir ofreciéndoles el reconocimiento que se merece más allá de Internet, en el quiosco. Pero esto sólo será posible con tu ayuda (os iremos informando sobre cómo podéis ayudarnos). 

Una oportunidad única para emprender

Somos muchos los emprendedores que luchamos por sacar adelante nuestro proyecto, por lo que os pedimos vuestro apoyo y os animamos a participar a todos aquellos que tienen una idea y quieran hacerla realidad.

Las condiciones para participar es tener entre 16 y 25 años de edad y tener una buena idea. El plazo de inscripción acaba el 30 de septiembre y tras la votación del público, un jurado profesional elegirá el mejor proyecto para hacerlo real. 


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT