Home / Sin categoría  / Aquarius lanza una aplicación para que los de ciudad tengan pueblo

Aquarius lanza una aplicación para que los de ciudad tengan pueblo

Aquarius quiere que los de ciudad presuman de pueblo gracias a su nueva aplicación de Facebook.


La bebida isotónica lleva años trabajando para generar valor y sentimiento de unión entre marca y consumidor. Para ello, han lanzado varias campañas que han conseguido captar la atención de los cibernautas incitando a cambios de gran importancia, cambiando el modo de ver el mundo y de disfrutar la vida del espectador.

El verano pasado la bebida consiguió que, cientos de personas cambiaran de nombre gracias a la campaña “Nombres” con la que, la marca abogaba por cambiar aquello que no nos gusta de nuestra vida resaltando la libertad de elección del ser humano.

Hace unos meses se dio a conocer la campaña “Pueblos” por la que los internautas podían ser adoptados por diversos pueblos. Ahora acaban de lanzar una nueva aplicación en Facebook para presumir aun más de pueblo. Gracias a la aplicación la gente adoptada en la anterior campaña podrá presumir de su pueblo adoptivo.

Con la nueva campaña siguen acercándose al público y abogando por unos valores muy similares, descubriendo al ciudadano de a pie lo que se siente siendo de pueblo. Seguramente muchos de sus amigos le abandonen durante el fin de semana para volver al pueblo mientras tú te quedas en la ciudad. De esta sencilla premisa parte la nueva campaña de Aquarius.

“¡Que bonito que es mi pueblo!” y es que gracias a la aplicación puedes elegir entre más de 200 imágenes de diversos pueblos distribuidos por todas las provincias de España y presumir del pueblo del que fuiste adoptado. Además, una vez seleccionado el pueblo, puedes presumir de ello en la portada de tu Facebook.

El objetivo principal es que, los de ciudad puedan presumir de pueblo de alguna manera, ya sea en la portada de su Facebook, tuiteando el hashtag #ventealpueblo o con el boca a boca contando esta interesante iniciativa de Aquarius.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Anonymous 11 septiembre, 2012

    Jajaja! Divertidísimo! Yo ya tengo pueblo, pero si otro me adopta… yo encantada! XD

  • Consuelo 11 septiembre, 2012

    Yo no tengo pueblo pero me gustan tanto…tengo familia y amigas con pueblo. Eso sirve? :)

POST A COMMENT