Home / Atelier español  / Aqüe Swimwear, aportando glamour al verano

Aqüe Swimwear, aportando glamour al verano

Aque Swimwear

Ahora que hace tanto calor, que Instagram se llena de fotos de piernas en la playa o de pies en la piscina, que los helados son trending topic en nuestros congeladores, que los aires acondicionados son nuestros mejores amigos y que contamos los días para desconectar y mojarnos el culo en el mar o respirar aire puro en la montaña, no podría hablar de una marca más acorde con el momento que AQÜE SWIMWEAR.

Y es que cuando llega el calor…

El verano es para vestir con alegría, llenos de color y fresquitos, lo más importante. Si hablamos de verano, la prenda estrella son los bañadores y los bikinis, que para eso llevamos el resto del año comiendo lo mismo que un caracol, y quien dice el resto del año dice el mes o la semana anterior a enfundarnos nuestros preciosos trajes de baño. Y hablando de trajes de baño, los de esta marca son todo un acierto.

Los Reyes del Glam y del postureo

Para hombre encontramos unos diseños estampados con calaveras, helados, sandías o patitos sobre un fondo liso y con un largo perfecto para todo tipo de cuerpos y estilos.

Aque Swimwear hombre

En cuanto a mujer, podemos decantarnos por bañadores o bikinis lisos o con estampados veraniegos, ideales para ese viaje que llevas tanto tiempo planeando.

Pero esto no es todo… ¿quién no ha visto este año a una blogger o a un influencer sin su flotador con forma? ¿qué foto puede quedar mal cuando estos son los protagonistas? Pues esta marca tiene un flamenco, un cisne, un donut y un trozo de pizza con los que serás el rey o la reina del postureo.

Aque Swimwear flotador

Ya para cuando salgas de darte tu baño a tomar el sol, las toallas con flecos tan coloridas de la marca serán tus principales aliadas, además de suavecitas, ideales para ese momento en el que al salir del agua parece que estamos en el mismísimo Ártico rodeados de glaciares.

Y es que más que una marca de bañadores, esta firma española es un estilo de vida, es la alegría del verano, el relax, los días llenos de planes, las noches inolvidables, las playas, las piscinas, los parques temáticos y el estar rodeados de nuestra gente. Y sí, nos encanta el verano, y más desde que en 2014 se fundara esta firma con toques de nuestros tan adorados 80 y 90 en los que la sensualidad y la elegancia combinan a la perfección.

 

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT