Home / Sin categoría  / Aquellos maravillosos veranos

Aquellos maravillosos veranos

programas de verano

El verano no supone vacaciones para todo el mundo y es que el mundo de la televisión ¡no para! Este verano volverán a emitirse programas que abandonaron la parrilla hace algún tiempo además de los que las cadenas emiten exclusivamente en esta época del año. Hoy, te hacemos un repaso por los 5 programas que destacaron en nuestra parrilla televisiva de los últimos veranos. Presta atención porque alguno de ellos… ¡regresa!

GRAND PRIX

Sin duda alguna la noticia de la vuelta de “El Grand Prix” revolucionó las redes sociales y es que no era para menos, ¿quién no ha pasado noches de verano viendo este programa? El espacio presentado por Ramón García es uno de los tesoros con los que Televisión Española cuenta. 12 años ha sido el tiempo que le ha costado a la cadena pública decidir si retomar o no un programa que supone una elevada audiencia. No sabemos quién conducirá este espacio ni si se mantendrá la misma estructura que tenía en aquellos maravillosos veranos pero estamos seguros de que muchos de los que nos leéis lo disfrutaréis como nosotros.

CAMPAMENTO DE VERANO

Telecinco propuso el verano del 2013 una especie de Supervivientes que decidió lanzar de julio a septiembre de ese mismo año. Claro está que la fórmula original que se emite ahora mismo en Telecinco funciona, pero este experimento que la cadena planteó no fue del todo bien ya que tan solo se emitió un año. En 2014 no se renovó este formato debido a su poco éxito pero, ¿volverá Telecinco a apostar por él como lo ha hecho TVE con El grand prix?

LAS JOYAS DE LA CORONA

Otro de los triunfos esporádicos de Telecinco que tan solo se emitió durante un verano fue el reality show Las Joyas de la Corona. Presentado por Jordi González y con Carmen Lomana como directora, un grupo de desconocidos —a los que les hacía falta unas clases de educación y saber estar— convivían en una casa que guardó en sus paredes momentos tan divertidos como este.

EL CLUB MEGATRIX

¿Quién no se acuerda de ver a la ex triunfita Natalia como presentadora de este espacio? Sin lugar a dudas Antena 3 sabía cómo alegrar nuestras mañanas de verano con El club megatrix. Con la llegada de canales como Clan Tve o Boing estos espacios se han ido reduciendo en nuestras parrillas pero desde IAmHere confiamos en que algún día podamos volverlos a ver en nuestras pantallas.

ART ATTACK

Este programa podría compararse con Saber y ganar en lo que a tiempo se refiere. El espacio de manualidades más famoso no caduca nunca ya que, a día de hoy, podemos seguir viéndolo en los segundos canales de Telecinco. Tras tantos años disfrutándolo hay gente que aún tiene dudas de si las manos de Jordi González eran las que hacían las manualidades o si el Manitas tenía sus obras de arte preparadas pero tranquilos, ¡estamos seguros de que este verano se repondrán muchas más entregas!

Nuestra programación de verano aún está preparándose pero no nos extrañaría volver a ver algunas de nuestras propuestas emitiéndose nuevamente en todas nuestras televisiones. Si a ti te gustaría que alguno de los programas de tu infancia volviese, ¡cuéntanoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT