Home / Musica  / Arnau Griso, llega la revolución bananera

Arnau Griso, llega la revolución bananera

Arnau Griso

Somos muchos los que llevamos años tarareando eso de “espabila que sonreír es gratis, regala buen rollísmo, orgasmos y armonía”. Desde entonces, hace ya siete años, hemos visto a Arnau Griso crecer, sin prisa pero sin pausa. Y ahora está a punto de petarlo con su primer trabajo. BRAVO.

“Revolución bananera” es el nombre del primer trabajo discográfico de Arnau, que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre y en el que no faltarán sus grandes hits como “Para que el mundo lo veo“, la canción que habla sobre el postereo, y el mucho daño que nos hace.

El primer disco de Arnau Griso

Siguiendo su estela de humor y color, hace unas semanas se estrenó el primer single “El gusto es mío“, con un clip dirigido por el propio Arnau Blanch, y que es una llamada a la libertad sexual, la naturalidad y al buenrollismo.

En esa misma línea de alegría desbordada y un universo fresco y colorista acaban de publicar otro adelanto de lo que nos vamos a encontrar en su primer trabajo; ‘Desamortil‘, un laboratorio en el que han creado el remedio definitivo para un dilema universal: el desamor. Ellos lo solucionan con alcohol, chocolate, amigos, Netflix, viajes, entre otros.

Además Arnau Griso ya está preparando la gira de presentación del disco por toda España. La gira pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Burgos, Granada, Sevilla, entre otras. ¡No te lo puedes perder porque lo vas a pasar en GRANDE!

Arnau-griso-gira

Camisetas llenas de humor

El lanzamiento de su primer trabajo llega acompañado de cuatro camisetas con unos mensajes muy originales y reivindicativos “Mis tetas no son pequeñas, tu has visto mucho porno”, “No tengo los ojos azules pero soluciono cualquier marrón”, “No estoy gord@. Tú eres estrech@ de miras” y “No soy skinhead, soy calvo”. Porque todos queremos una camiseta con nuestros completos. Échale un vistazo a la tienda.

Un hurra por la música sin tabúes y cargadita de crítica.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT