Home / Atelier español  / Arrels Barcelona, zapatos de colores que acaban con cualquier día gris

Arrels Barcelona, zapatos de colores que acaban con cualquier día gris

Arrels

El calzado dice mucho de las personas, es fácil adivinar por unas bailarinas que alguien es un talento de la danza, por unas plataformas que a alguien le gustan las extravagancias o por unos tacones con dibujos de besos que alguien es muy atrevido. Los zapatos son otra de las múltiples herramientas de la moda que nos ayudan a expresarnos y que nos sirven de seña de identidad.

Combinación de elementos que culmina en el éxito

Para combatir los días grises, la originalidad y mezclar conceptos tan dispares para algunas personas como el ocio y los negocios, surge ARRELS BARCELONA, una idea de los primos Pepe y Javier Llaudet, que comenzaron con esta andadura el año pasado.

La marca no busca ser otra marca más de zapatos originales, sino que busca la conexión entre las cosas que a ellos les gustan como el arte o la música. Aunque la marca nace en la ciudad condal, lugar que adoran sus diseñadores, también tiene una parte campestre y relacionada con la naturaleza, algo que aporta un equilibrio a sus zapatos, en los que conectan las formas clásicas con las líneas más originales y atrevidas de sus diseños.

Arrels moda

Una familia que se expande por el mundo

Su forma de trabajo también es algo que nos llama la atención de la marca, pues buscan crear un espacio de trabajo en el que no existan encargados de cada departamento y que sea un negocio lleno de desconocidos, por lo que todos los trabajadores de la marca son familiares y amigos.

Sus diseños están producidos íntegramente en España pero han logrado expandirse por todo el mundo y cuentan con puntos de venta en países como Alemania, Japón, Australia, China o Francia.

Además de su fantástico equipo, la marca cuenta con grandes colaboraciones como las de Lara Costafreda, Carolina Estrada, Yoshi Sislay, Raúl García, el estudio HEY, la fotografía de Andoni Beristain o la fundación ARED, que trabaja por la integración en el mundo laboral de mujeres en riesgo de exclusión.

Arrels zapatillas

Diseños con los que es imposible no empezar el día con el pie derecho

Siguiendo el buen rollo de la marca y sus valores nacen zapatos con un alto potencial en colorido, formas geométricas o líneas y tonos más clásicos. Son perfectos para los días en los que no has tenido tiempo de peinarte, te ha salido una herida en el labio, o tienes alguna mancha en la camisa, pues son tan fantásticos que será imposible que los ojos de la gente no se queden clavados en ellos.

Señores de Arrels Barcelona, a sus pies.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT