Home / Enredado  / Arthur Gil y Brianda Fitz protagonizan el lookbook de la nueva colección de Planet Palmer

Arthur Gil y Brianda Fitz protagonizan el lookbook de la nueva colección de Planet Palmer

planetpalmerproject

Ana Rodríguez, Isabel Fernández de Castro y Brianda Fitz son las creadoras de Planet Palmer, una firma de ropa de lo más transgresora por sus arriesgados estampados pero muy ponible debido a sus sencillos cortes. Hace unas semanas las diseñadoras presentaron en una tienda de Jorge Juan la segunda colección de su línea de ropa bajo el nombre “Sociedades Secretas” para este otoño-invierno.

Con “Sociedades Secretas” la marca se hace un hueco en la moda masculina puesto que se anterior colección era exclusivamente femenina, ahora se vuelven unisex. En la nueva colección cobra protagonismo la parte gráfica gracias a la carga simbólica, los grabados y la geometría críptica que vienen llenos de significados. Surge de la mezcla entre el misterio y el misticismo.

Las diseñadoras apuestan por la fabricación en España defendiendo el comercio justo y los salarios justos, utilizando para sus prendas la mejor mano de obra y los mejores materiales y, por supuesto, cuidando cada detalle. Su venta se centra en el online (visita su tienda online) pero también venden en algunas pop-up, por ejemplo, el próximo 5 y 6 de octubre estarán en el Mercado Central de Diseño en Matadero Madrid.

Para el lookbook de la colección se han prestado como modelos la blogger y diseñadora de la marca Brianda Fitz y el blogger de moda masculino Arthur Gil Bordés.

planetpalmerproject9planetpalmerproject11

planetpalmerproject2 planetpalmerproject10
planetpalmerproject8 planetpalmerproject7
planetpalmerproject4
planetpalmerproject5 planetpalmerproject6

planetpalmerproject3

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT