Home / Rabiosa actualidad  / Así son los concursantes de Operación Triunfo 2017

Así son los concursantes de Operación Triunfo 2017

operaciontriunfo2017

El formato más amado de nuestra televisión regresa y poca falta hace decir lo felices que estamos. Aunque la intriga por saber cómo será recibido es algo que nos recorre el cuerpo, ¡nos morimos de ganas de que empiece! Antes de dar el pistoletazo de salida, hoy te traemos una breve lista de los 18 aspirantes a convertirse en ganadores del nuevo Operación Triunfo.

TALENTOS CONOCIDOS

La Voz ha dejado fuera a verdaderas joyas del panorama musical que han decidido buscar su lugar en otro programa de televisión. Esta vez, ha sido Operación Triunfo quien ha dado la oportunidad a algunos de estos chicos y chicas. El primero de ellos es Alfred García, músico y comunicador audiovisual, consiguió lanzar un disco acústico bajo el título de In Black.

Rauol Vázquez, que conquistó en su momento a Melendi —quién después de eliminarlo en las batallas pidió llevar la delantera de la trayectoria del joven— es otro de los triunfitos. Luis Cepeda también será compañero de Rauol ya que este gallego hizo que Malú, Laura Pausini y Orozco girasen sus sillas. Aunque finalmente se fue con “la jefa”, nada más se supo de él.

El aprendizaje que consiguió tras su paso por el talent show en el que Manuel Carrasco decidió contar con él, le ha servido también a Joao Henrique para que el jurado de Ot lo elija como concursante de su regreso.

No solo la edición de adultos es la que ha dejado voces fuera de su programa, sino que, La Voz Kids no pasó de sus audiciones a ciegas a Nerea Rodríguez, una joven que ha seguido formándose y ahora tiene la oportunidad de hacerlo dentro de la academia.

EXPERIENCIA

Algunos aspirantes como Amaia Romero ya saben lo que es ponerse delante de una cámara tras su paso por El número uno donde enamoró a millones de espectadores. Tras ser expulsada por Mónica Naranjo, el 23 de octubre cruzará la ansiada pasarela. Al igual que Amaia, Mimi Doblas se maneja bien ante las cámaras o así lo demostró en Fama Revolution donde se convirtió en el foco de atención.

Del mundo musical proviene el mallorquín Ricky Merino, que formó parte del elenco de Grease y de la webserie La Movida. Ahora, tras realizar la prueba, se convierte en concursante al igual que Thalia Garrido, que ya cuenta con su propio single y que conquistó con tan solo 18 años a todos los que acudieron al casting al ritmo de “Euphoria”.

Por su parte, Miriam Rodriguez, gallega y con experiencia en escenarios también será una de las que cruce la pasarela del nuevo plató de Operación Triunfo. Proveniente de Galicia también, Roi Méndez a sus 24 años y con un grupo de música desde los quince años deja su guitarra en la orquesta Olympus para formarse junto a los profesores de la academia.

Con la canción como una extremidad más y contando con distintas covers y actuaciones en su recorrido, Agoney Hernández llega desde Tenerife como la canaria Ana Guerra. Esta joven, aunque ya ha triunfado por las redes sociales, pretende hacerlo ahora en la pequeña pantalla demostrando sus dotes como artista.

Mario Ortiz es el nombre del periodista, profesor de baile y futuro triunfito que comienza su andadura profesional formando parte del regreso de Operación Triunfo al igual que Mireya Bravo que, a pesar de tener su hueco en Se llama Copla de Canal Sur y de obtener el título de Miss Cosmos entre otros, ha decidido dar un paso más.

Continuando con los concursantes más “desconocidos” y con el flamenco por delante, Juan Antonio pretende enamorar más allá de hacerlo ya desde su canal de YouTube con el que actualmente cuenta. Marina por su parte también aprovecha el mundo youtuber para darse a conocer antes de convertirse en una concursante del programa. Por último y con ninguna experiencia delante de las cámaras, la catalana Aitana Ocaña cierra la lista.

Estos son los 18 concursantes que cruzarán la pasarela el próximo 23 de octubre. Nosotros ya tenemos algún que otro favorito y estamos seguros de que tú también. Si es así, ¡no dudes en contárnoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT