Home / Musica  / Así suena New Life, el nuevo single de Fuel Fandango

Así suena New Life, el nuevo single de Fuel Fandango

Fuel Fandango [Iamhere Magazine]

El grupo del abanico más respetado del momento, Fuel Fandango, lanza nuevo trabajo discográfico el próximo 23 de abril tras conseguir encandilar al público gracias a canciones como Shiny soul, Talking o The engine.

El 23 de abril es el día elegido para que ‘Trece Lunas‘ salga a la luz pero como las esperas no son buenas para nadie ya se pueden escuchar, a través de Spotify, dos canciones: 13 lunas, tema que da nombre al disco y New Life single de presentación del nuevo álbum.

Duncan Mills, conocido por su trabajo con Florence + The Machine, ha sido el encargado de producir New Life, un tema en la línea del anterior trabajo de Ale y Nita, un tema elegante, aflamencado y electrónico a partes iguales. El tema de presentación viene acompañado con un clip musical simple pero muy estético y visual. Eso si, aunque que Fuel Fandango siga en su misma línea de origen no indica que la banda vaya a menos, es más conservar su origen es esencial para sentir la esencia fandango.

Del mantón al pavo real

El álbum debut vino protegido por un mantón de manila del que ahora nos tenemos que despedir para abrir paso a un pavo real, el nuevo protector de la banda. Otro símbolo del mundo flamenco, del artisteo y del fandango que ahora cobra protagonismo en la portada de “Trece Lunas” diseñada por Neil Krug.

“El flamenco me ha acompañado siempre y nunca me he desvinculado de él ni siquiera ahora que hago música de baile” nos cuenta Nita entre bambalinas como las que recorrerá en las próximas semanas en la presentación del disco por el territorio español y europeo: 24 de abril en Barcelona, 25 de abril en Madrid, 26 de abril Valladolid, 4 de mayo Córdoba, 11 de mayo Ciudad Real, 17 de mayo Vitoria Gasteiz, 24 de mayo Cádiz, 15 de mayo Huelva, 31 de mayo Málaga, 1 de junio Granada, 21 de junio Guadalajara y 22 de junio Londres.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT