Home / Me dicen it girl  / Ätakontu, moda que brilla con luz propia

Ätakontu, moda que brilla con luz propia

Atakontu Iamhere

Ibai Leon y Sara Campillo estudiaron Bellas Artes en la Universidad del País Vasco y un día sus caminos se unieron para crear Ätakontu la marca con la que actualmente intentan hacerse un hueco en el mundo de la moda española.

El camino no ha sido fácil, han participado en diversos certámenes obteniendo muy buenos resultados y muy buenas críticas pero eso, a día de hoy, no es suficiente para consolidar una marca a pesar de haber pasado por el Ego Showroom Cibeles Fashion Week, South 36-32n, FIBart, etc.

Estamos cansados de ir por la calle y cruzarnos con personas que llevan la misma camiseta o los mismos pantalones que nosotros. Algo que se puede evitar con facilidad, pues existen cientos de pequeñas marcas que siguen haciéndose un hueco en el panorama y aunque no sean consumidas por todo el mundo hacen de nosotros, personas únicas con ropa exclusiva. Ätakontu propone prendas delicadas, finas y únicas para personas que quieren destacar, que se quieren diferenciar, o más bien, para gente diferente.

Sus diseños agradan a base de diversos estampados y de trasladar el trabajo gráfico al soporte textil. Además recurren bastante al tema religioso únicamente por la belleza visual de las imágenes aunque sus temas son variados; animales, objetos, personas, etc. Además hace unas semanas presentaron las nuevas prendas de la colección.

La sede central se localiza en Bilbao (c/Lamana, 3) pero sus prendas se pueden adquirir en algunas pequeñas tiendas de diversas ciudades españolas como en Logroño, Zaragoza o Madrid. Recientemente y debido al auge del comercio electrónico, no han dejado pasar la oportunidad de vender sus productos de forma online para llegar a más publico.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS

POST A COMMENT