Home / Lifestyle  / #ATENCIÓNALDETALLE – 24 de enero

#ATENCIÓNALDETALLE – 24 de enero

ATENCIÓNALDETALLE

Instagram es la red social del momento y es que no solo sirve para fardar, también es muy útil para cotillear y de eso mismo va esta nueva sección. En #ATENCIÓNALDETALLE cada sábado os contaremos lo mejores momentos de nuestros talentos nacionales en Instagram ¡el morbo nos encanta!

*Contenido escrito con mucho amor*

Nuestra gaditana favorita, Natalia, se lleva la palma y es que esta semana la hemos visto fardar de iPhone 6 en Instagram ¡nos morimos de envidia querida!

nataliaoficial

Enero hay que aprovecharlo para viajar porque aunque hace mal tiempo, los vuelos están baratos y eso La Prohibida lo sabe ¡bien por ella y por su ahorro personal!

la prohibida

Si algo nos ha vuelto loquitos es el regreso de Clara Lago a Instagram y cómo lo ha hecho te estarás preguntando… pues ¡fardando de funda de móvil!

clara lago

La blogueras comparten absolutamente cada paso que dan y resulta que nuestra querida Trendy Taste tiene nuevo vestidor pero a nosotros nos da igual, lo que nos preguntamos es quién será el maromo de la foto.

Trendy taste

Martisima acaba de presentar “21 días” su nuevo trabajo del que pronto tendremos videoclip. Entre tanto y tanto, la cantante se pone en forma.

Marta sanchez

Rocío, de Master Chef Junior, otra que quiere ponernos los dientes largos y es que ha sido su cumpleaños (por cierto, felicidades) y la han regalado una entrada para el concierto de Pablo Alborán. Querida ¿nos la regalas?

rocio master chef junior

Nos vemos el próximo sábado en #ATENCIÓNALDETALLE

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT