Home / Lo nuevo de...  / Auryn se consolida tras seis años y cuatro discos de estudio

Auryn se consolida tras seis años y cuatro discos de estudio

auryn Ghost Town

Los chicos de Auryn regresan con fuerza, y lo hacen con “Ghost Town”, publicado el pasado 4 de Diciembre. Un cuarto disco que cambia radicalmente con todo lo anterior.

Y, es que siguiendo al pie de la letra lo de “renovarse o morir”, así lo han hecho, experimentando nuevos sonidos y renovaciones a nivel producción, ahora con Red Triangle, todo para seguir encaminando con éxito su carrera profesional, de la mano una vez de Warner Music que vuelve a apostar fuerte por ellos.

El tema elegido como carta de presentación en esta nueva etapa es “Electric”, un tema pop pegadizo que ya está sonando por todo lo alto.

Después de un año desde su último disco, “Ghost Town” viene cargado de novedades y sorpresas, una de ellas: el formato físico, que esta vez incluye, aparte de la portada estándar, hasta cinco diferentes protagonizadas por cada uno de los miembros del grupo, acompañadas de una dedicatoria personalizada y contenido exclusivo online. El disco formado por once canciones, incluye además dos extras en versión Deluxe. Una serie de pequeños cambios y avances que nos permiten ver un salto cualitativo del grupo tanto a nivel musical, creativo y personal.

COLABORACIÓN DE LUJO CON ANASTACIA

¿Queréis más sorpresas? Auryn da un paso más y cuentan en este nuevo lanzamiento con una excepcional voz internacional. Así, con el tema “Who’s Loving You?” hacen su primer dúo en un disco… Y, lo hacen por todo lo alto, con Anastacia.


Tal como cuentan los cinco, ha sido increíble contar con la cantante estadounidense, algo natural, que ha surgido solo. Después de esta primera colaboración, ¿con qué nos sorprenderán en próximos discos?

Os dejamos con las próximas fechas de firma de discos confirmadas:

  • 15/12 ECI Bahía, Málaga
  • 16/12 Fnac, Sevilla
  • 18/12 Fnac, San Sebastián
  • 19/12 ECI Fray Luís, León

Seguid todas las novedades sobre fecha de firma de discos y de la gira en: Twitter, Facebook y su web.

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT