Home / Musica  / Auryn se monta la juerga del año en Saturday I’m In Love

Auryn se monta la juerga del año en Saturday I’m In Love

auryn saturday im in love videoclip

A principio de noviembre Álvaro, Dani, Carlos, Blas y David anunciaron Saturday I’m In Love como segundo single de su nuevo trabajo discográfico “Circus Avenue Night”.

El tema está co-escrito por Tony Sánchez-Olhlsson y llega cargado de energía y optimismo.

Hoy mismo se ha presentado el videoclip oficial del tema. Una tarde de invierno los chicos de Auryn se encuentran en una azotea, saben lo que hacen pero no se imaginan cómo acabará la noche… Esa noche se convertirá en una de las mejores fiestas de su vida, se rodearan de la gente más guapa y disfrutarán al máximo de la noche madrileña.

Entre el reparto del clip se encuentran algunos de los actores de El Club de los Incomprendidos, film que se estrena el próximo 25 de diciembre y en el que Auryn pondrá voz a la banda sonora.

Saturday I’m In Love es un himno a la fiesta y al amor, al amor de fin de semana. El videoclip ha llegado en el momento perfecto, mañana ya es viernes y hay que ir preparándose para la que se nos viene encima ¡ojalá nos la pongan mañana de fiesta!

Guarda la fecha: 19 de diciembre

El próximo 19 de diciembre la boy band tocará en el Barclaycard Arena para presentar por todo lo alto su último álbum “Circus Avenue Night”.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT