Home / Lifestyle  / Los ‘planes de repente’, los mejores planes

Los ‘planes de repente’, los mejores planes

avios


Con la llegada del frío a la gran ciudad, da bastante más pereza salir y hacer planes, incluso con nuestra pareja o amigos. Nos apetece quedarnos en casa, solos, con la compañía de nuestra mantita mientras vemos la película de turno. Entonces suena el teléfono, te proponen un plan y te das cuenta de que… ¡los mejores planes son los que se improvisan!

Precisamente de esa idea surge la nueva campaña de Iberia Plus que no ha dudado en invadir de puntos amarillo la ciudad, ¿puntos amarillos… pero por qué? Pasan desapercibidos por la ciudad pero cuando alguien los toca, todo cambia. Todo ocurre rápido, de manera inesperada, frenética e incontrolable y sin quererlo te ves rodeado de palmeras, sombrillas y un chiringuito… el frío nos da igual. ¿Qué ha pasado te preguntas? Sencillo… si tienes Avios, de repente, tienes plan.

Los Avios te ayudan a improvisar, a hacer cosas que nunca te hubieses atrevido ni imaginado, y lo que en principio iba a ser un paseo tranquilo se puede convertir en una tarde de cine y palomitas con los amigos o en un viaje a un hotel de lujo en la otra punta del mundo. Con los Avios se pueden vivir experiencias únicas e irrepetibles, y ahora más que nunca… de forma rápida e inesperada convirtiendo tus compras en planes de ocio.

¿Cómo conseguir #planesderepente?

A la hora de comprar vuelos, pedir un texto o alquilar un coche, entre otros, recuerda identificarte como usuario Iberia Plus, así acumularás puntos con tus compras en los más de 90 partners de la marca. Cuantos más Avios acumules, mejores serán tus planes improvisados.

Las opciones para canjear los Avios son diversas y abarcan desde unas entradas para el cine, como un descanso en un exclusivo circuito SPA, clases de buceo dentro de un barco hundido en Tenerife, una escapada a una cara rural durante todo un fin de semana o, nada más y nada menos que irte de compras por Nueva York… ¡Cuantos más Avios… más experiencias!

Los Avios han invadido Madrid y Bacelona para que sea más fácil que nunca hacerte con ellos. En Madrid estarán en cinco paradas de autobús hasta el 7 de diciembre. En Barcelona los podréis encontrar por los principales centros comerciales. Además a través de las redes sociales de la marca, también te podrás hacer con ellos.

Post patrocinado

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT