Home / Lifestyle  / Incluso si eres pescetenario, Badoo es tu app

Incluso si eres pescetenario, Badoo es tu app

badoo app

Cuántas veces hemos escuchado eso de que el amor de tu vida no se busca, se encuentra, sin más. Nadie ha venido aquí a hablar de verdades absolutas pero lo cierto es que cada vez se lleva más lo de ligar online, ya que es una buena forma de conocer gente de manera rápida y con un buen filtro de partida.

Antes de meterte en esto de las citas a través de Internet, hay que reflexionar sobre dos puntos clave. El primero es tener predisposición, y ganas de conocer y quedar con gente, independientemente de que la cita sea un éxito o un fracaso. El segundo parámetro es elegir la red social adecuada, ya que no podemos estar en todas. ¡Así que nosotros hemos decidido empezar en esto a lo grande! Y nos hemos decantado por Badoo, la dating app más grande del mundo.

La primera impresión es buena. Parece una red intuitiva que nos va a permitir encontrar justo lo que buscamos. Lo primero que debemos contestar es qué eres y qué buscas. Superado este paso nos esperan varias preguntas que nos acercarán o alejarán de las personas con las que estamos a punto de contactar,  porque… ¿para que perder el tiempo? Ya seas vegano, pescetenario, pijo, hipster o de la iglesia de la cienciología, en Badoo encontrarás gente con gustos similares a los tuyos. Y es que entre los más de 360 millones de usuarios que tienen alrededor del mundo, ¡estamos seguro que al menos uno encajará contigo!

badoo preguntas

Al principio nos pasamos un buen rato fichando gente, viendo fotos y leyendo información de los perfiles, algo que nos ayudó bastante a decantarnos, en cada caso, por el sí o por el no. Después llega el proceso a fuego lento: hablar para intentar encontrar a alguien con futuro. Lo primero es no perder la esperanza, porque el 50% de tus conversaciones se van a quedar en el hola, qué tal. Encontrar el amor es más fácil que que te toque el Euromillón, ¡así que paciencia!  Una vez superado este reto, te encontrarás con el segundo… evitar a los que únicamente buscan lo que buscan.

Captura de pantalla 2017-11-23 a la(s) 22.51.08

Puedes hablar con gente que tienes cerca, con gente con la que te hayas cruzado en la calle o jugar a me gusta no me gusta deslizando perfiles y esperando hacer un match con la persona perfecta. Te hablarán y gustarás a muchas personas, pero solo invirtiendo horas para conocer a alguien darás con una persona interesante, ese que enciende la llama, con el que de verdad te apetece dar el salto del online al offline. Y recuerda, capullos hay en todas partes, así que una buena conversación será tu mejor filtro para hacer una buena criba.

Mientras hablábamos con gente, nos ha ocurrido de todo. Desde conversaciones en las que no hemos entendido ni una palabra.

Hasta aquellos que quieren una relación estable sin conocerte de absolutamente nada.

 

Eso sí, como no estamos para perder el tiempo… Cuando lo tengas claro tienes que dar el paso y proponerlo alto y claro… “¿Quedamos?”

Lo cierto es que solo hace unas semanas que empezamos a usar Badoo, pero podemos decir que sí, que se puede conocer gente interesante aquí aunque, por el momento, no hemos encontrado ese amor para toda la vida. Tiempo al tiempo.

Captura de pantalla 2017-11-25 a la(s) 13.47.55

Seguiremos intentándolo porque en la vida, no hay imposibles, y somos muy pero que muy felices conociendo todo tipo de personas.

banner
POST TAGS:

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT