Home / Musica  / Bailarines, concursantes, temas y un público entregado. Todo listo para la gira de OT

Bailarines, concursantes, temas y un público entregado. Todo listo para la gira de OT

mejores actuaciones ot 2018

El comienzo de la gira de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina y los preparativos están ya manos a la obra. A pesar de que el plató del programa ya tiene una nueva imagen y está listo para ser escenario de un nuevo concurso de TVE, el resto de los preparativos siguen en marcha. Bailarines, profesores y triunfitos se preparar para la que será la gira de sus vidas.

LOS BAILARINES LISTOS PARA DAR LO MEJOR

Mientras algunos de los temas ya van confirmándose, el equipo de bailarines encabezado por Vicky ya ensaya para ofrecer un show en el que no solo la música va a ser lo importante. A pesar de que algunos temas aún son toda una incógnita, ya hemos podido ver al grupo de bailarines ensayar composiciones como Este amor ya no se toca, una de las canciones más esperadas por el público.

Los triunfitos no solo van a demostrar sus dotes de baile con este tema ya que otros como Toxic, que también se caracteriza por su completa coreografía, formará parte del setlist de la gira. A este exitazo le acompañarán también otros como La Venda, All of me, Mi historia entre tus dedos o The Scientist.

Casi con cuarenta canciones confirmadas por el mismísimo Manu Guix en redes sociales, la gira de Operación Triunfo arrancará el próximo viernes 2 de febrero en el Wizink Center madrileño, aunque tiene previsto pasar por más de diez ciudades de nuestro país hasta ahora confirmadas. Además de estos shows que ya tienen fecha y hora, todos los triunfitos están deseando cruzar el charco y llegar a Latinoamérica donde una marea de fans les espera ansiosos.

LOS FINALISTAS CERCA DE SUS SEGUIDORES

Aunque todos los participantes han podido disfrutar de la cercanía del público, estos días previos al comienzo de gira, los finalistas han sido los afortunados de poder encontrarse con sus seguidores en las firmas que han tenido lugar en diferentes puntos de España.

Mientras el ganador de esta edición ha pasado ya por Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid, donde cierra sus encuentros hoy, la segunda finalista comenzaba en Elche, su ciudad de origen, dejándose ver también en Madrid, Valencia y por último Sevilla.

Por su parte Natalia empezaba por Pamplona y Bilbao pero también ha podido disfrutar de Sevilla y Málaga donde pone punto y final a sus firmas hasta ahora confirmadas. Sabela ha sido la encargada de devolver todo el amor recibido en Galicia y ha firmado en Vigo y Coruña mientras Julia ha repartido cariño en San Fernando y Sevilla.

EL PÚBLICO ANSIOSO

No solo los concursantes y el equipo de profesores espera con ansias el inicio de la gira sino que también el público desea ver a todos encima del escenario. Hasta tal punto han llegado las ganas que muchos de los concursantes han ofrecido a los fans mini conciertos en sus firmas de discos.

Mientras Famous ha llegado incluso a demostrar sus dotes de baile junto a algunos de sus seguidores, Alba ha cantado todas sus canciones al unísono con su público. Por su parte, Natalia también ha regalado momentos íntimos en sus encuentros y Julia y Sabela han demostrado todo el arte que les recorre sus venas.

A poco más de una semana de que la gira de Operación Triunfo dé el pistoletazo de salida, concursantes, bailarines y público tienen todo listo. Si aún no sabes las fechas en las que los triunfitos pasarán por tu ciudad o quieres comprar entradas para no perder detalle, no esperes más y hazlo aquí.

 

banner
POST TAGS:

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT