Home / Arte  / Youtubers y bailarines, las mejores propuestas nacionales

Youtubers y bailarines, las mejores propuestas nacionales

youtubers bailarines

Son jóvenes que no paran quietos un instante, son youtubers y, por si con eso no fuera suficiente, aún les queda bastante energía como para demostrar uno de sus mayores talentos. Hoy en Iamhere Magazine tenemos a Borja, Albert, Fran e Ivan, cuatro chicos que además de hacernos pasar grandes momentos en sus respectivos canales de YouTube son grandes bailarines y coreógrafos que no dudan un instante en demostrarnos toda su valía. Dicho esto, ¿qué os parece si los conocemos un poco mejor?

Borja Rueda

Este malagueño es un gran bailarín, coreógrafo y actor que puede presumir de haber participado en programas tan conocidos como ‘Tu cara me suena’ o ‘La Voz’ y haber compartido escenario con grandes cantantes como son Mónica Naranjo, Pastora Soler o Daniel Diges. Además, pese a su corta edad, también ha colaborado en sus actuaciones con firmas tan prestigiosas como Guerlain, Paco Rabanne o Nike. Como veis, un artista muy inquieto que compagina su faceta de bailarín con la de actor en donde recientemente se le ha visto en las obras teatrales ‘Hamlet’ o ‘Shrek el Musical’. Si queréis estar al día de la trayectoria profesional de Borja o de las coreos más rompedoras no dudéis en visitar su canal de YouTube, aquí.

Uy Albert

¿Conocéis a Uy Albert? Es un conocido youtuber valenciano de 25 años que entre bromas y confesiones también aprovecha para mostrarnos en su canal su lado más profesional. Bailarín y coreógrafo, Albert ha acompañado a cantantes de la talla de Kesha o Abraham Mateo y actualmente trabaja como profesor en la academia de baile IDance. ¿Pero qué hace a este youtuber tan especial? Pues aparte de ser valenciano (eso siempre suma puntos) y de ser un chico muy simpático, también tiene una sección en su canal que nos encanta. ‘Mira que youtuber baila’, una competición en la que hemos disfrutado de los grandes hits de la música del momento interpretados por él mismo y diferentes youtubers. El resultado, ¡impresionante!

Fran Coem

Fran Coem se define como artista, bailarín profesional y aspirante a cantante. En su canal encontraremos divertidos retos, sus mejores actuaciones y su paso por el programa ‘Tu cara me suena’ en donde trabaja. Y es que por las venas de Fran corre música y arte en estado puro, por eso, con tan sólo 18 añitos dejó los estudios para irse a vivir a Madrid y formarse en lo que verdaderamente le gustaba, el baile. Hip hop, dance o flamenco son algunos de los estilos musicales en los que este artista mejor se desenvuelve y los que más suele disfrutar cuando se encuentra en la pista de baile. Si de covers se trata, Fran suele enamorarnos con su voz cantando canciones de Justin Bieber o Ariana Grande, entre otros. En definitiva, un youtuber altamente recomendable.

Ivan Solet

Ivan Mateo, más conocido en YouTube como Ivan Solet, es otro de nuestros bailarines preferidos. Con tan sólo 5 años se apuntó a danza clásica aunque ahora, ya con 20 años, confiesa que se decanta más por un baile de estilo urbano llamado electro dance. Un estilo, que unido a su repercusión en medios sociales, lo han convertido en todo un artista de referencia en Europa. Profesor de baile, organizador de eventos artísticos, vlogger,… gracias a su simpatía y carácter extrovertido Ivan puede con todo esto y mucho más. Si dais un paseo por su canal seguro disfrutaréis mucho con sus divertidos challenge’s, tag’s y vídeos de humor y comedia. Os advertimos que con este youtuber no vais a parar de reír.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT