Home / Lifestyle  / Bares y restaurantes con tienda en Madrid

Bares y restaurantes con tienda en Madrid

el paracaidista madrid

Siempre lo he pensado, me parecen una pasada los espacios en los que se unen varios conceptos a la vez sin que chirríe para nada. Hay restaurantes donde mientras cenas, al lado venden un libro y no consiguen que no te sientas invadido, ni molesto, sino todo lo contrario. Todo en un mismo espacio, para ahorrar tiempo e incluso gastarlo más. Hoy os descubrimos los bares o restaurantes que tienen esta particularidad y os animamos a descubrirlos.

El Imparcial

el imparcial

Muy cerquita del Rastro de Madrid es un espacio donde convergen una buenísima y moderna oferta gastronómica en un palacete (donde hace unos cuantos años estaba la redacción del periódico El Imparcial) tienen una tienda -el espacio i-donde ‘se cocina la cultura’ como ellos mismos dicen. Libros y una variada programación cultural que se presenta como si fuera la barra de un bar. Sígueles en su inspirador Instagram.

Bump Green

bumpgreen

En la calle Velázquez puedes descubrir un espacio espectacular, bonito y bien cuidado donde el restaurante en sí mismo, su versión takeaway y su tienda habitan sin problemas. Además su concepto de slow food te lleva a transportarte casi a otra época donde te gustaría estar y donde se detiene el tiempo. SI quieres saber más de ellos visita su Instagram.

El paracaidista

el paracaidista

Este ‘centro comercial’ en la calle La Palma está pensado 100% para que te sientas cómodo. Un lugar donde hacer tus compras, dejarlas en caja y tomarte tranquilamente un café en su terraza. Gracias a su app que lo complementa puedes echar un vistazo por las tiendas más exclusivas de la capital, indagar en las marcas y comprar a través de ella y mandarte la compra a casa, mientras paseas o estás en su maravilloso bar. Una concept store que no tiene desperdicio si te quieres dar un capricho de glamour. Echa un vistazo a su Instagram.

La Fábrica

la fabrica

La selección de productos que La Fábrica hace es cuidadosa a la vez que extensa, va desde joyas, cerámicas, libros, exposiciones o ropa con toda variedad de estilos, una maravilla visual donde comparte espacio con su restaurante sencillo, claro y vanguardista. Un lugar donde se respira cultura por los cuatro costados’ en el Barrio de las Letras.

Dr. Steam

doctorsteam

En Lavapiés tenemos el sueño de cinéfilos y de gente con ganas de hacer 2×1, un bar muy muy acogedor con buena cerveza y perritos donde además hay un pequeño cine donde organizan cada semana ciclos de películas muy interesantes y donde te vas a sentir como en casa. ¡Te lo aseguro! Visita su Instagram.

Kikekeller

kikekeller

El concepto de tener una exposición mensual con objetos de decoración (preciosos y carísimos todo sea de paso) y poder tocarlos, sentarse en ellos mientras te tomas una cerveza y te explican más sobre la exposición es una experiencia que no se da todos los días y que en el corazón de Malasaña puedes tener. Te invitamos a que visites su Instagram.

Arquibar

ElArquibarLaTraviesaDeCondeDuque

Un estudio de arquitectura convertido en una cafetería donde tomar ricas ensaladas y tartas y poder contemplar cómo se trabaja creativamente tiene mucho mérito, donde consigues estar como en tu casa mientras todo va creciendo y cambiando a tu alrededor e incluso adquirirlo. Está en Conde Duque.

Barandana

barandanamadrid

En la zona del Retiro también tenemos un particular y moderno Ropa & Bar donde al lado de la rica tarta de chocolate casera hay un maniquí con lo último en temporada de la marca que lleva el mismo nombre del bar. Un espacio retro que aúna los dos conceptos de manera homogénea y acertada.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT