Home / Atelier español  / BATABASTA, glamour de diva dentro y fuera de casa

BATABASTA, glamour de diva dentro y fuera de casa

batabasta

A veces hay que perderse para poder encontrarse, y fíjate lo lejos que se fueron a perder las creadoras de , que se fueron a China… Pero empecemos desde el principio.

¿Quién no ha estado en su casa en pijama, sin peinar, con los rulos puestos o con la camiseta publicitaria del taller de la calle de al lado cuando ha llegado el vecino para pedirte un poco de sal? Y es que sí, es muy cómodo estar con ropa de andar por casa, pero también podemos estar cómodos y divinos de la muerte. Y con esa esencia, la búsqueda del glamour de los sesenta y los batines de seda empezó todo.

Clara Arnús y Leti Cano se mudaron a China por trabajo y en Shanghai comenzaron con la creación de su marca y el adiós a las batas de estar por casa feas, algo que dio nombre a la idea, que prosiguió con el diseño de las camisas de seda. Tras sus primeros triunfos, volvieron a España, donde diseñan y producen para su propia marca y empresa; además de estar trabajando en su nueva tienda online.

batabasta moda

Uniformes, camisas y decoración

A pocas personas les suelen gustar los uniformes, pero claro, hay muchos tipos de uniformes y los que ellas diseñan son una pasada, tanto que algunos de los que han contado con ellas para los uniformes también lo han hacho con la decoración de sus negocios. Disfrutan de sus uniformes en locales de música electrónica en Shanghai, en locales de cócteles, en restaurantes, hoteles, grupos de música…

En cuanto a la decoración: palmeras, estampados tropicales y hawaianos mezclados con cuerpos desnudos, vestimentas vintage y coloridos cohetes de frutas son estampados en papeles de pared y cojines que no pasarán desapercibidos en nuestros hogares o locales.

bata basta

Al igual que los anteriores, sus camisas desbordan personalidad y buena energía. Estampados tropicales, estampados denim, diseños más sencillos con rayas en tonos pastel, piedras, constelaciones, estampados étnicos, mapas, anclas, flores, cítricos, cuadros, lunares, lisas… Vamos, que con sus colecciones te puedes hacer un fondo de armario bien variado y colorido.

Personalmente, llenaría mi casa con cada uno de sus papeles decorativos y vestiría con los mismos estampados para camuflarme y no tener que salir de casa nunca. Eso sí, con mucho glamour, porque con estas camisas, especialmente las estampadas y con colores vivos, en un día lluvioso cualquiera se cree Miss Honolulú.

bata basta tienda

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT