Home / Atelier español  / Beatnik, los diseños que entran por la vista no tienen por qué asesinar nuestros pies

Beatnik, los diseños que entran por la vista no tienen por qué asesinar nuestros pies

Beatnik

No sé vosotros, pero yo soy de las personas que siempre van mirando al suelo y se chocan con toda clase de personas, farolas, señales… La razón de esto es que soy una loca de los zapatos, me encanta ir por la calle y fijarme en el calzado de la gente.

Creo firmemente que los zapatos son los accesorios que más dicen de nosotros, incluso creo que un buen zapato puede cambiar nuestro estado de ánimo. ¿No os pasa a veces eso de estar de bajón, ponerte tus zapatos preferidos y sentir que nadie puede contigo? Como decía Marilyn: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”, y yo creo que esto ocurre también con los hombres.

Por otro lado, hay veces que zapatos que adoramos nos destrozan los pies y eso del “antes muerta que sencilla” no nos vale a todos, por eso he de hablaros de Beatnik.

Beatnik es una marca de zapatos de calidad, fabricados artesanalmente en España y hechos de piel, por lo que aparte de ser una gozada visualmente lo serán también para nuestros pies.

zapatos nacionales

La marca crea modelos para hombre y para mujer. Cada uno de sus diseños goza de una gran personalidad y pueden adaptarse al estilo de cualquier persona.

Al estilo… y a su pie, pues estos zapatos han sido fabricados artesanalmente, midiendo cada detalle y comprobando que se adaptarán perfectamente a nuestro pie.

En todos los diseños se combinan acabados mate y acabados en brillo y están hechos con materiales de primera calidad como son la piel, la suela de piel natural, la madera de roble, la piel tratada o los apliques en acero inoxidable.

Esta marca se caracteriza por enlazar aires retro con toques contemporáneos; y respecto a los colores, mezclan tonos básicos como el negro o el marrón con tonos más coloridos como el rojo y el verde, para que tanto la gente más clásica como la gente más atrevida pueda adaptarlos a sus gustos.

Beatnik Shoes

Últimamente hemos podido fichar la marca en eventos como el Mercado del Diseño, en el matadero de Madrid y en la última edición, que tuvo lugar en febrero, de On the Road, organizada por Palo Alto Market, en el espacio Design. Seguramente que podamos verles mucho más, ya que con esos diseños es imposible no triunfar.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT